807.232 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Kung Fu Panda » Guía
Foro de JuegoMania

Kung Fu Panda

Submenú para Kung Fu Panda de PC
Submenú para Kung Fu Panda de PC
Los mejores enlaces
Guía de Kung Fu Panda
Guía añadida por Juegomania el 2009-02-06

Guía de Kung Fu Panda Por LMG.

Nivel 1: El sueño de Po.

Comienzas el juego a los mandos del guerrero dragon, Po. Recupera la pieza rara bajo el puente luego el vaso que está sobre el puente. Los vasos forman parte de una búsqueda secundaria que un aldeano te pidió. Elimina a los bandoleros sobre la plaza luego, recupera el vaso que hay a la derecha. Mata luego al bandolero de la izquierda, te dejará libre el paso. Abajo a la derecha hay un vaso. Sube la cuesta luego, recupera el cuarto vaso sobre las cajas.



Pasa sobre la pasarela luego una vez por el otro lado, rueda hasta el patio. Tan pronto como salgas del circuito, vuelve y con la ayuda de las cajas, regresa a esta zona. Ve a recuperar dos vasos más y una pieza rara. Dirigete luego hacia la puerta, recoge el séptimo vaso a la derecha y elimina a los enemigos. Entrarás luego en la casa de atrás.



Recoge el octavo vaso en la esquina de la izquierda y despega después de algunos combates. Una vez en el suelo, mira detrás, hay una figurilla de Po. Es un objeto raro que desbloquea un clip de Po. Ve al centro del patio próximo, y recupera los dos últimos vasos. Enfréntate luego con el jefe. Después de tu victoria, el sueño se acaba y el nivel se termina.



Nivel 2: Torneo del guerrero dragontino.

Estás delante del templo y la puerta desgraciadamente se cerró en las narices de Po. Comienza por recuperar detrás de la caravana de derecha, la figurilla del maestro Tigre. Dirígete luego a la izquierda, hay una cama elástica que te hará atravesar las puertas. Una vez en la plaza, debes defender el pequeño conejo. Encargate de la ballesta y pincha los globos morados para abrirte paso. Recupera luego un cohete y una pieza rara sobre este camino. Ve luego a ayudar al segundo pequeño conejo y colocate a los mandos de esta ballesta. Haz el mismo trabajo, ve luego a recuperar ambos cohetes.



Salta por la pared caida y ayuda al pequeño conejo. Colócate sobre el puente para recuperar el cohete, el puente se hundirá bajo tus pies, y tu echarás a rodar para ayudar a los conejos. Atraviesa las trampas y ve a ayudar al conejo que hay al lado de la ballesta. Sírvet de ella y recupere el cohete que hay sobre las pasarelas. Evita las trampas luego ayuda al último conejo en la esquina. También recupera el cohete bajo una de las trampas.



Con la ayuda de la cama elástica, alcanza los bloques y una vez sobre los bloques, salta sobre la cama elástica de esta altura para recuperar la pieza rara. Alcanza luego la cornisa y luego el tejado. Toma el cohete que hay después de las trampas y luego 2 más sobre los bloques descendiendo del tejado.



Una vez sobre este sitio, recupera en total 6 cohetes. Para ello, destruye todas las cajas, luego colócate sobre la silla. Una vez que la silla esté iluminada, tomarás el control del Maestro Tigre. Para eliminar al Mastodonte, espera a que salga el objetivo y golpea arriba. Encadena luego las combinaciones de teclas señaladas en la pantalla. Tres golpes bastarán para matar a esta máquina.



He aquí por fin que Po, es declarado Guerrero del Dragón para acabar este nivel.



Nivel 3: El Comienzo.

Ahora estás delante de la sala de entrenamiento, debes destruir a todos los maniquíes. Practica algunos combos sobre cada uno y alcanza fácilmente la sala próxima. En esta sala, Aprendrás nuevas técnicas y tendrás que eliminar a los maniquíes en menos de 2 minutos.



Recupera la pieza rara y bate el récord del Maestro Tigre en la sala próxima. Destruye a los maniquíes, esta sala es sencilla.



Desbloquearás la sala siguiente, bate el récord del Maestro Mono ahora. Hay un maniquí por lado en el piso de abajo y luego 2 por cada lado arriba.



En la última sala, la del Maestro Serpiente. Descienda en el agujero, destruye a todos los maniquíes luego, al final, pasa detrás de las alambradas para alcanzar la escala del fondo. Arriba, tendrás acceso a las pasarelas y a los últimos maniquíes. El nivel se acabará al mismo tiempo que este entrenamiento.



Nivel 4: Proteger el palacio.

En este nivel, comienzas a los mandos del Maestro Grulla. Ten cuidado de las tormentas, tus alas se vuelven rosas cuando te acercas demasiado. Elimina durante el vuelo a 18 buitres y recupera la pieza rara. Llegarás luego al palacio para volver a controlar a Po.



Debes defender todos los tesoros. Recupera ante todo la figurilla a la derecha del estanque con la ayuda de las cajas. Para la primera oleada enemiga, dirígete a la derecha del estanque, hay un pequeño agujero en la pared. Si quieren escaparse tendrán que pasar por ahí, Así que esperales allí y no dejes pasar a ningún bandolero. La segunda oleada llega, elimina a todos, luego los enemigos llegarán por los techos.



Dirígete a la puerta de la derecha para cerrar las trampillas y recuperar la pieza. A partir de la sexta ola, concéntrate sobre la puerta principal. Deberás luego ir a cerrar las trampillas de la sala de la izquierda. Calcula hasta la doceava oleada para ver una espada caer del techo, elimina a su propietario. Este nivel se acabará con este combate.



Nivel 5: Lago de lágrimas.

Ahora estás sobre el lago, alcanza los nenúfares de la derecha para encontrar tus dos primeros huevos. El tercero se encuentra justo después del puente, allí dónde encuentras a los primeros cocodrilos. Ve sobre la izquierda, encontrarás el cuarto huevo al final de las tablas. Alcanza las casas y sobra la derecha, hay un acceso para los nenúfares, encontrarás dos huevos en esta dirección.



Vuelve a la casa y proteje a ambas tortugas adultas. Ve sobre la izquierda, una tortuga te servirá de apoyo para alcanzar las tierras. Obtendrás un huevo y una pieza rara en esta dirección. Vuelve sobre la derecha, allí dónde ayudaste a la segunda tortuga. Salta sobre su concha para alcanzar el octavo huevo.



Ve sobre el islote próximo y ayuda a ambas tortugas adultas. Te darán el acceso a los dos últimos huevos. La figurilla del Maestro Oogway se encuentra detrás del bloque donde la tortuga sirve de trampolín. Ve a ver a la vieja tortuga a la cabaña, sube luego a su espalda. Te dejará sobre un islote más lejos, no te precipites. Toma el camino de la izquierda para encontrar una pieza rara.



Ve a recuperar al bebé tortuga, estarás más tarde a los mandos del Maestro Grulla. Evita los ataques del sargento piel de cocodrilo, tienes cerca de 1 minuto de persecución que aguantar. El nivel se acabará este valeroso salvamento.



Nivel 6: Templo Wudang.

El Maestro Shifu te trae al templo pasando por un decorado lleno de acantilados. Pasa el puente de la derecha y destruye a los 3 objetivos que son de hecho, los equipos de escalada. Lanza la bomba sobre el montón de peñascos para obtener una escala. Arriba, el Maestro de los gorilas empezará las hostilidades. Sube esquivando los explosivos, y atraviesa el puente.



Toma una bomba a la izquierda y ve a destruir los explosivos sobre la derecha. Ve a lo largo luego del acantilado, destruirás dos equipos de escalada y al final, encontrarás una pieza rara. Sube sobre el impulsor para recuperar una reliquia sagrada y atraviesa el puente colgante. Quebranta 2 equipos de escalada y sobre la derecha, explota los peñascos para encontrar una pieza rara.



Sube sobre el impulsor y recupera una reliquia sagrada. Toma el puente y sobre este acantilado destruye 3 equipos de escalada. Sobre el impulsor se encuentra allí también una reliquia sagrada, alcanza luego el puente colgante. Recupera la reliquia sagrada y destruye aquí dos equipos. Estas etapas son más bien repetitivas. Igual que en el anterior, toma el puente colgante para alcanzar el acantilado próximo. Recupera la reliquia luego tome el puente colgante. Aquí romperás 4 equipos y una pieza que se encuentra detrás de los peñascos que estallan.



Dirígete hacia el gorila sobre el acantilado y recupera la última reliquia. Accede al puente de la izquierda y toma el control de Shifu. Sube a defender el templo y destruye 3 equipos de escalada. Vuelve al control de Po y rueda hasta alcanzar al Jefe de los gorilas. Quebranta los 3 últimos equipos luego recupera la figurilla de Shifu. Lanza las bombas sobre el gorila, con 3 golpes acabarás con él y también este nivel.



Nivel 7: Fluidos peligrosos.

Ahora te encuentras sobre un pequeño estanque, salta de nenúfar en nenúfar. Presta atención a los cohetes de los cocodrilos y ve a salvar al primer aldeano. Está al fondo a la derecha, después de pasar al primer cocodrilo que tira cohetes.



Alcanza la torre del centro, sube a la torre para encontrar una pieza rara y libera al preso. El tercer preso se encuentra al lado izquierdo de la torre, un poco más lejos sobre el lago. Hay luego una pieza rara y un aldeano en el camino a la barca de Shifu.



Sube en la barca y lleva a cabo tu paseo evitando los cohetes. Acaba este nivel muy corto al final de este paseo.



Nivel 8: El salvamento de Wudang.

Ahora tendrás una pequeña parte del combate de los 5 ciclones contra Tai Lung. Aprieta las teclas solicitadas y toma el control de Shifu a continuación. Directamente de detrás de ti, se encuentran 2 aldeanos. Pasa el puente, enfréntate con todos los enemigos hasta que la puerta se abra. Pasa el puente y salta sobre las nubes para alcanzar el acantilado.



Libera a dos aldeanos que se encuentran sobre el camino de la izquierda, alcanza luego ambos puentes encima. Toma el puente de la derecha para liberar al Maestro Grulla. Aparecen nuevas Nubes, salta arriba para alcanzar sobre la izquierda otro acantilado.



Elimina a las olas de enemigos que llegan, la puerta se abrirá entonces. Libera a ambos Maestros, y por encima de una jaula se encuentra una figurilla. Continúa luego hacia la nueva puerta. Sobra este nuevo sitio, a la izquierda del puente se encuentran 2 aldeanos y una pieza rara. Nuevas Nubes aparecen después del combate, tómalas para salvar al Maestro Mono. Utiliza las nuevas nubes que aparecen para ir a salvar a otros dos aldeanos.



Encontrarás más lejos una ballesta, utilízala para socorrer al Maestro Tigre que está siendo agredido por gorilas. La puerta de la derecha se abre, ve a salvar a los 2 aldeanos luego a otros 2 un piso por encima a la derecha. Toma las nubes para alcanzar al Maestro Tigre.



Ve sobre los 2 puentes, en resumen 4 aldeanos te esperan y una pieza rara. Mata luego a todos los enemigos que llegan de arriba. El nivel se acabará con este combate.



Nivel 9: Aullar a la luna.

Comienzas este nivel en un gran bosque, salta de rama en rama para alcanzar el suelo. Libera a los 4 aldeanos y espera para que 2 guerreros derriben un árbol. Mátales, luego tome este nuevo acceso. Sube a la plataforma y al final, bájate a liberar a los 2 aldeanos.



Derriba el tronco y ve al otro lado del río. Libéra a los cuatro últimos aldeanos, vuelve a las ramas y desde la primera rama, déjate caer. Recupera la pieza rara y a la izquierda la figurilla de Manto.



Sube sobre sus ramas y toma la rama de la derecha al lado del tronco, para recuperar la pieza rara. Sube a la última parte del acantilado y gana la lucha contra la hermana Wu. Este combate acabará el nivel.



Nivel 10: El secreto de las arenas.

Ahora te encuentras en el terreno de entrenamiento de Tai Lung, desciende sobre la gran plaza. Hay 2 tipos de rampas, la inflamada, y dos más pequeñas justo con 2 banderas. Sube a una pequeña y gracias al impulso, alcanzarás la altura de una rampa encendida. Podrá entonces liberar una piedra de la luna. Libera las otras dos piedras de la misma manera.



Recupera luego la pieza rara sobre el trampolín. Para alcanzarlo, toma la rampa que está a la derecha del salto. Te llevará a la rampa. La segunda pieza rara está al lado de la bola azul turquesa. Hay que subir la cuesta, la pieza rara está detrás del bloque.



Acabe ahora la piedra de la luna y una vez en el agujero, utiliza las cargas explosivas para destruir los 8 cerrojos. Elimina luego a los últimos enemigos y el nivel se acaba.



Nivel 11: El palacio.

De regreso al palacio, Tai Lung no está verdaderamente contento. Tienes el control de Shifu, resiste todas las olas de enemigos y protege los artefactos. Al principio atacan los 2 de la puerta principal. Luego en la ola próxima serán los del medio. Uyiliza la carga de Shifu para alcanzar más rápidamente a los bandoleros sin que estropeen los tesoros.



Ahora te encuentras frente a Tai Lung, evita todos los peñascos que te lance. Al cabo de un cierto número de ataques, te lanzará una columna, es allí dónde debes interactuar sobre las teclas que muestre la pantalla. Tras darle 3 golpes, Tai Lung subirá un piso.



Sigue en el camino de la izquierda, recupera una pieza rara luego, sube al piso. Elimina a algunos enemigos y combate de nuevo con Tai Lung. En cuanto te haya lanzado 3 columnas, subirá un piso más. Usa la columna para alcanzar la otra parte y recupera la pieza de la derecha.



Sube al piso y elimina a Tai Lung.



Nivel 12: El destino del guerrero.

Ahora estás en la ciudad, al control de Po. Ayuda a tu padre y apodérate de los 2 toneles que hay delante para apagar los 2 primeros fuegos. Ve luego sobre la plaza de la derecha, hay otros 4 fuegos y 5 aldeanos que hay que salvar. Mata al toro y libera a los últimos aldeanos luego apaga los últimos fuegos.



Ve a la gran puerta, y derriba la estatua para quebrantar esta puerta. Sírvete de la ballesta para matar a todos los lobos, luego vuelve a subir las escaleras traseras. Toma un camino que hay sobre la derecha para rodar al lado del río. Vuelve un poco sobre tus pasos para recuperar la figurilla. Ve luego a recuperar la pieza a la derecha, luego llega al otro lado del río por la vía de la izquierda.



Estás ahora a los mandos del Maestro Mono. Salta de torre en torre y coloca la escala para crearle un paso a Po. Dirígete luego hacia la estatua dorada para liberar otro paso. Pasa sobre el tejado de la derecha, luego otro a la izquierda. Recge la pieza rara.



Ahora, con Po, reúnete con el Maestro Mono fácilmente gracias al acceso que le hizo. Rechaza a todos los enemigos y mata al jefe para acabar este nivel.



Nivel 13: La última batalla.

Po provocará con insolencia a Tai Lung con el rodillo del dragón. Comienza a rodar a toda velocidad, recupera durante esta carrera el máximo de piezas amarillas. Salta para recuperar la pieza rara y una vez abajo, propínale algunos golpes. Repite la carga, luego aterrizarás en una casa rodeada de lobos. Matales a todos y vuelve a enfrentarte con Tai Lung.



Ahora debes ejecutar algunas combinaciones de teclas, luego un lobo te robará el rodillo del dragón. Una vez en el sitio, detrás de ti en una esquina, hay una figurilla de Tai Lung. Elimina luego a todos tus enemigos.



Por fin llegarás al último combate. Mata a Tai Lung. Para hacerlo, utiliza los barriles y la técnica del vientre de hierro. Este combate acabará el juego.



Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Kung Fu Panda. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.