807.943 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Fenimore Fillmore's Revenge » Guía
Foro de JuegoMania

Fenimore Fillmore's Revenge

Submenú para Fenimore Fillmore's Revenge de PC
Submenú para Fenimore Fillmore's Revenge de PC
Los mejores enlaces
Guía de Fenimore Fillmore's Revenge
Guía añadida por Juegomania el 2008-11-26

Principio del juego

Después de la introducción, familiarízate con los controles de juego y recoge la manta sudadera y el cuchillo sobre el caballo. Coloca la alfombra sobre el hombre herido y ve a cortar una planta verde y una planta roja de los alrededores. Dale la planta verde al herido y moja la planta roja en el lodo para hacer una cataplasma roja que luego aplicarás sobre el hombre herido. Recoge las gafas y devuélveselas a su propietario.


El escondite de los gángsteres

Eres encerrado en el escondite de tus raptores. Toma la bota, recoge la manzana podrida y dirígete hacia la puerta abajo la pantalla. Utiliza la manzana sobre la serpiente para entretenerla para poder arrinconarla luego dentro de la bota. Una vez encerrada la serpiente en el zapato, échala por la ventana de derecha. Saca provecho de eso para apoderarte del pimentero y utilízalo sobre Lefty. Recoge la llave sobre la almohada y quita el cierre del cajón donde se encuentra un medallón.


La cabaña de Baker

Dentro de la cabaña, recoge el sombrero, el lazo y la zarzaparrilla puesta sobre la mesa. Tome el atizador colocado cerca de la chimenea y deja el cuarto. Fuera, apoderate del cepillo puesto al lado de Baker. Haz clic dos veces en el espantapájaros y ábrelo con cuchillo. Toma la silla del caballo así como la pala situada detrás de la cabaña, luego diríjete hacia la tumba de Bill Carson un poco más lejos.


La tumba de Bill Carson

Utiliza la pala sobre la tumba, pon la silla sobre el caballo y lanza el lazo con destino a la rama del árbol. Engancha la extremidad del lazo sobre el cadáver de Bill, luego haz clic de nuevo en el lazo para arrastrar el cuerpo hasta el caballo. No olvides recuperar las gafas y el frasco en el ataúd antes de hacer clic en el caballo para volver hacia la cabaña.


El exterior de la cabaña de Baker

Moja las gafas en el cubo de resina colocado muy cerca de los leños. Recoge el cubo vacío y ve a llenarlo en el río. Utiliza el frasco de Carson así como el atizador sobre la trampa para hacer venir a Baker. Durante este tiempo, da la vuelta rápidamente a la cabaña y vierte la zarzaparrilla en la botella de whisky de Baker. Ve a por el mapa situado al lado de la trampa y muéstraselo a Baker para volver automáticamente dentro de la cabaña.


La cabaña de Baker

Acercate a la chimenea y vierte el cubo de agua sobre el hollín. Utiliza luego las gafas y el cepillo sobre el hollín, luego frota el mapa con el cepillo impregnado hollín. Sal de la cabaña. Habla con Baker y pide pasar la prueba de tiro. Para conseguir tener éxito, debes acertar a cada blanco dos veces.


Cerca de la mina

En la cabaña, toma el martillo y la aceitera de aceite. Ve a por la estaca que está junto a la base de la viga, a la entrada de la mina. Recoge el hacha y toma la cuerda sobre el tope de la vía de ferrocarril. Utilice la aceitera sobre el cambio de vía, luego la estaca sobre la rampa. Utiliza el hacha sobre los 4 postes dos veces para obtener 8 ocho pequeños postes. Pon los pequeños postes en el vagón (4 por vagón) antes de empujar el vagón hasta la grúa. Utiliza la grúa para poner los 8 pequeños postes sobre la rampa. Utiliza el cable sobre la estaca y dirige el vagón hacia la entrada de la mina.


En la mina

Recupere el pico cerca del vagón y no olvides tomar el palo dentro de la mina. Desfonda el armario con el pico para encontrar allí un viejo trapo. Combínalo con palo para hacer una cruz que hay que darle a Baker. Utiliza el pico sobre el gancho en el fondo de la mina, luego acciona la manivela.


Otra mina

Haz clic en todos los barriles para hacerlos caer. Hay 3 pequeños y 2 grandes. Utiliza las tablas en cruz y pon las tablas sobre la plataforma. Apresúrate a recoger el bidón de aceite antes de que Baker comience a sofocar, y utiliza el bidón sobre la máquina para engrasarla. Haz clic dos veces en la máquina para lanzarla a gran velocidad con el fin de que los barriles caigan sobre la plataforma. Ahora debes utilizar los barriles en una orden precisa: 1 gran barril, 3 pequeños barriles y por fin 1 gran barril. Cuélate en el hoyo para salir.


Por encima de la mina

Utiliza el pico sobre el anuncio, luego los postes sobre la baldosa. Separa la cuerda del anillo y úsalo como un lazo sobre el caballo. Ahora debes eliminar a cuatro gángsters sin que te toquen.


La cabaña de Baker

Recupera el pequeño cuchillo puesto sobre la banqueta, luego haz clic en la caja de caudales y recoge el bidón antioxidante. Sal de la cabaña. Toma el whisky puesto sobre la mesa y ve a por el bidón de aceite a la izquierda de la cabaña. Haz clic en el cuerpo de Carson para quitarle su camisa, luego recoge el leño para ponerlo sobre el hacha situada cerca del río. Tome el cubo vacío, llénalo en el río y vacía el contenido en la cubeta. Vierte un poco de antioxidante dentro, luego añade el aceite y pon eso en la camisa sucia. Vuelve dentro de la cabaña. Pon el leño en el hollín, pon la camisa sobre la pequeña banqueta y espera a que la camisa se seque. Recoge la camisa limpia. Pon a calentar el pequeño cuchillo acercándolo al hollín, luego utilízalo sobre Baker antes de devolverle la camisa limpia. Toma el cuerno de polvo colocado por encima de Baker y dáselo. Debes ahora eliminar a 7 gángsters escondiéndote detrás de los elementos del decorado.


El cementerio

Ve al cementerio y enfréntatee esta vez con 10 gángsters lentamente progresando para evitar tener que empezar de nuevo todo. La Escena cinemática pondrá fin a esta Aventura justo después.