Submenú para Perfect Dark de Nintendo 64
Submenú para Perfect Dark de Nintendo 64

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Perfect Dark
Guía añadida por Administrador el 2007-01-17

Guía por LMG


Misión 6

Pelagic 2 (Exploración)

Agente

Objetivo 1: Desactivar la fuente primaria de energía.
Cuando tenemos el control de Joanna, entramos por la única puerta que se puede abrir, y eliminamos a los enemigos silenciosamente, antes de que se den cuenta de nuestra presencia. Seguimos por el pasillo hasta encontrarnos con dos puertas. Entramos por la de la izquierda y utilizamos los rayos X en el generador. Fijándonos bien, podemos ver que hay cuatro interruptores verdes y cuatro rojos. Pulsamos sólo los de color verde y bajamos por las escaleras. En la planta de abajo, pulsamos el botón B en el reactor y en pocos segundos se apagará.
 
Objetivo 2: Desactivar el GPS y el piloto automático.
 Una vez apagado el reactor, entramos por una nueva puerta y seguimos hasta una bifurcación. Ahora entramos por la puerta de la derecha y subimos por las escaleras hasta llegar a otro cruce. Vamos por la derecha y examinamos todas las puertas hasta encontrar una tras la que hay unas escaleras. Subimos por ellas y llegamos a la sala de comunicaciones. Allí vemos a tres civiles, nos acercamos a ellos ycuando veamos que uno de ellos saca una pistola, le eliminamos. Ahora sólo hay que esperar a que otro de los civiles desconecte el GPS.
 
Objetivo 3: Encontrar a Elvis y escapar con él.
Volvemos a las escaleras de antes y entramos por la primera puerta que encontremos a la izquierda. En este otro cruce, vamos por el camino de la derecha y llegamos a un pasillo lleno de guardias. Al acabar con ellos y llegar al final del pasillo entramos por la puerta de la izquierda y llegamos al hangar donde encontramos a Elvis en su platillo volante.

Agente Especial

Objetivo adicional: Activar el ascensor de la piscina.
 Desde el comienzo del nivel, avanzamos por el pasillo hasta encontrar una puerta a la derecha. Entramos en la sala de control del submarino. Examinamos el terminal de la pared y activamos el ascensor.

Agente Perfecto

Objetivo adicional: Asegurar los laboratorios y buscar los datos.
Desde el lugar donde se desactiva el GPS, bajamos las escaleras hasta encontrar dos puertas a cada lado. Entramos por una de ellas y nos cargamos la cámara de seguridad. Ahora, seguimos hasta encontrar una puerta en la pared de la izquierda. Entramos y dejamos fuera de combate a los científicos con nuestros puños. Recogemos los discos que van dejandoal caer y entramos por otra puerta. Aquí encontraremos a otro científico, así que le damos otro poco más de nuestra medicina y recogemos el disco que dejará al caer, con lo que completamos la misión.
 
 

Video Recorrido misión 6 por Gamespot

Window Media Player
56k   100k   300k
 


 


 
Guía añadida por Juegomania el 2010-03-22

Guía por LMG


Misión 6

Pelagic 2 (Exploración)

Agente

Objetivo 1: Desactivar la fuente primaria de energía.
Cuando tenemos el control de Joanna, entramos por la única puerta que se puede abrir, y eliminamos a los enemigos silenciosamente, antes de que se den cuenta de nuestra presencia. Seguimos por el pasillo hasta encontrarnos con dos puertas. Entramos por la de la izquierda y utilizamos los rayos X en el generador. Fijándonos bien, podemos ver que hay cuatro interruptores verdes y cuatro rojos. Pulsamos sólo los de color verde y bajamos por las escaleras. En la planta de abajo, pulsamos el botón B en el reactor y en pocos segundos se apagará.
 
Objetivo 2: Desactivar el GPS y el piloto automático.
 Una vez apagado el reactor, entramos por una nueva puerta y seguimos hasta una bifurcación. Ahora entramos por la puerta de la derecha y subimos por las escaleras hasta llegar a otro cruce. Vamos por la derecha y examinamos todas las puertas hasta encontrar una tras la que hay unas escaleras. Subimos por ellas y llegamos a la sala de comunicaciones. Allí vemos a tres civiles, nos acercamos a ellos ycuando veamos que uno de ellos saca una pistola, le eliminamos. Ahora sólo hay que esperar a que otro de los civiles desconecte el GPS.
 
Objetivo 3: Encontrar a Elvis y escapar con él.
Volvemos a las escaleras de antes y entramos por la primera puerta que encontremos a la izquierda. En este otro cruce, vamos por el camino de la derecha y llegamos a un pasillo lleno de guardias. Al acabar con ellos y llegar al final del pasillo entramos por la puerta de la izquierda y llegamos al hangar donde encontramos a Elvis en su platillo volante.

Agente Especial

Objetivo adicional: Activar el ascensor de la piscina.
 Desde el comienzo del nivel, avanzamos por el pasillo hasta encontrar una puerta a la derecha. Entramos en la sala de control del submarino. Examinamos el terminal de la pared y activamos el ascensor.

Agente Perfecto

Objetivo adicional: Asegurar los laboratorios y buscar los datos.
Desde el lugar donde se desactiva el GPS, bajamos las escaleras hasta encontrar dos puertas a cada lado. Entramos por una de ellas y nos cargamos la cámara de seguridad. Ahora, seguimos hasta encontrar una puerta en la pared de la izquierda. Entramos y dejamos fuera de combate a los científicos con nuestros puños. Recogemos los discos que van dejandoal caer y entramos por otra puerta. Aquí encontraremos a otro científico, así que le damos otro poco más de nuestra medicina y recogemos el disco que dejará al caer, con lo que completamos la misión.
 
 

Video Recorrido misión 6 por Gamespot

Window Media Player
56k   100k   300k
 


 


 
Guía añadida por Administrador el 2007-01-16
Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • www.guiasnintendo.com
  • Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
    Solución externa a Juegomania.org de Perfect Dark:
  • gameboyadvance.nintendo.es