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Guía de Star Fox Adventures
Guía añadida por Administrador el 2006-11-14
Star Fox Adventures FAQ in Spanish
Ssssssss  tttttttttt  aaaaaaaa  rrrrrrrr    ffffffff  ooooooo   x   x
S              t      a      a  r      r    f         o     o    x x
Ssssssss       t      aaaaaaaa  rrrrrrrr    ffffffff  o     o     x
       S       t      a      a  r     r     f         o     o    x x
Ssssssss       t      a      a  r      r    f         ooooooo   x   x
 
 
Aaaaaaaa  ddddddd   v   v  eeeeee  n   n tttttt  u  u  rrrrrr eeeeee  sssss
A      a  d      d  v   v  e       nn  n   t     u  u  r    r e       s
Aaaaaaaa  d      d  v   v  eeeeee  n n n   t     u  u  rrrrrr eeeeee  sssss
A      a  d      d   v v   e       n  nn   t     u  u  r   r  e           s
A      a  ddddddd     v    eeeeee  n   n   t     uuuu  r    r eeeeee  sssss
 
 
FAQ by: juanca45002 
Star Fox Adventures FAQ in Spanish
Martes 18 de Febrero de 2003
Mail: lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.fusionnintendo.net/
IMPORTANTE: LEE POR FAVOR LA SECCIÓN DE CONTACTO Y AGRADECIMIENTOS, DE LO 
CONTRARIO PUEDES NO OBTENER RESPUESTA.
 
Que tal, tuve que cambiar mi nombre por ciertas razones (yo soy 
juanca4500). Esta vez te traigo el Faq de StarFox Adventures. Este es el 
mejor juego estelarizado por el StarFox Team, porque  ahora puedes saber 
que camino tomar con la ayuda que te da tu equipo desde el espacio. Con 
esta guía podrás conseguir el 99% en el juego, pero no te daré el 100% 
porque ese te lo dejo de tarea. Si tardas 18 hrs. Intentando salir de 
aprietos, no desesperes, es normal con unos acertijos de ese nivel. Este es 
el contenido del Faq:
 
1.- Personajes
2.- Niveles
3.- BOSSES
4.- Walkthrough
5.- Cheat Tokens
6.- Agradecimientos y contacto.
 
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1.- Personajes
 
- Fox McCloud: personaje principal del juego. Es el encargado de volver a 
unir al Dinosaur Planet tal como es.
 
- Krystal: chica  de un diferente planeta, cuyo bastón (Staff) cae del 
cielo y es encontrado por Fox.
 
- General Scales: es el líder de los Sharpclaws y el peor enemigo de 
Dinosaur Planet, porque él es el responsable de su separación.
 
- Peppy: es el antiguo compatriota de James McCloud, pero ahora se ha 
retirado de su trabajo y ahora se dedica a hacer mapas.
 
- Slippy: Es nuestra pequeña amiga rana que ahora toma el lugar de 
reparador e inventor del StarFox Team.
 
- General Pepper: es el manager del StarFox Team, que se encarga de dar las 
misiones al equipo.
 
- Falco: un exintengrante del StarFox Team que ahora es un piloto autónomo.
 
- Tricky: hijo de la reina Earthwalker, capturado por los Sharpclaw's. 
También se convierte el principal ayudante de Fox en todo Dinosaur Planet.
 
- Sharpclaw: secuaces de General Scales enviados a Dinosaur Planet para 
conquistarlo e implantar un nuevo régimen.
 
- Rob: Es el robot del equipo encargado de supervisar el funcionamiento del 
Great Fox. 
 
- Snowhorn's: habitantes de la parte más fría del planeta, encarcelados y 
llevados a DarkIce Mines para trabajar.
 
- CloudRunner's: habitantes de la fortaleza CloudRunner y una de las tribus 
más fuertes del planeta.
 
- Earthwalker's: otra de las tribus más fuertes del planeta, habitantes del 
Walled City.
 
- ThorhTail's: una de las tribus más comunes y pacíficas de todo el 
planeta, habitan en la parte central y están raramente relacionados con el 
Warpstone.
 
- Lightfoot's: una de las tribus más apartadas del planeta, son religiosos 
y espirituales, habitan cerca del centro.
 
- HighTop's: Es la tribu con más escasa población, y es encontrada en pocos 
lugares, generalmente son raros.
 
- Redeye's: los actuales dominantes de Walled City, y generalmente llamados 
los depredadores, por lo que los hace peligrosos.
 
---------------------------------------------------------------------------
 
2.- Niveles
 
- ThornTail Hollow: hogar de los ThornTail, y generalmente el lugar más 
atacado por invasores.
 
- Cape Claw: es la parte más refrescante y pacífica del planeta, tal como 
Acapulco y/o Cancún.
 
- Walled City: Hogar de los Earthwalkers, dominado actualmente por los 
Redeye.
 
- Volcano Force Point: Punto de fuerza del planeta en el cual las fuerzas 
del planeta, están uniendo los lugares que más tratan de separarse del 
planeta, por lo que necesitan la ayuda de las Spellstones.
 
- Ocean Force Point: Punto de fuerza del planeta en el cual los otros dos 
lugares que más tratan de separarse, son unidos con la ayuda de las otras 
dos Spellstones.
 
- Snowhorn wastes: hogar de los Snowhorn y el más frío de todos.
 
- Moon Mountain Pass: punto de unión entre el Volcano Force Point y 
ThornTail Hollow.
 
- Lightfoot Village: es el hogar de los Lightfoot, y está entre Cape Claw y 
ThornTail Hollow.
 
- Krazoa Palace: es el punto más sagrado del planeta, en donde se guardan 
los Krazoa Spirits, que regulan el poder de las Spellstones.
 
- Ice Mountain: lugar cerca de ThornTail Hollow, en el cual se encuentran 
una gran cantidad de fuerzas enemigas.
 
- DarkIce Mines: es el lugar de trabajo de los Snowhorn esclavos.
 
- CloudRunner Fortress: hogar de los CloudRunner, fuertemente atacado por 
el enemigo.
 
- Dragon Rock: es la prisión de los dinosaurios, punto en el que los 
Sharpclaw's vigilan mucho.
 
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3.- BOSSES
 
- SCALES SHIP: con este enemigo empiezas el juego y lo ventajoso de él es 
que puedes recibir todos los golpes que quieras sin morir. Para matarlo 
simplemente pégale por donde sale elfuelo, después tendrás que destruir la 
hélice y al final darle unos cuantos golpes a su linda cara.
 
- BOSS GALDON: este enemigo protege DarkIce Mines, es un gigantón, y lo 
malo es que se ha tragado la SpellStone y tú tendrás que ir por ella. 
Empezando verás al GALDON congelado, descongélalo con tu FIRE BLASTER y 
empezará la batalla. Ahora trata de llegar a la cola del GALDON y pégale 
para que te trague. Una vez adentro de él empieza a golpear su campánula y 
te escupirá. Ahora repite lo mismo, pero si no se deja golpear la cola coge 
tu FIRE BLASTER y dirige tus disparos a su corazón para que te vuelva a 
tragar y puedas destruir su campánula y conseguir la SpellStone.
 
- BOSS REDEYE KING: este el representante de los Redeye y solo con verlo 
pensarás que matarlo es imposible, aunque no lo es. En las esquinas 
encontrarás unas rejas que tienen arriba un switch para el FIRE BLASTER, 
dispárales y coge el barril dentro. Después aparecerá REDEYE KING enfrente 
de ti y si ruge, estarás de suerte; si ruge casi al final de que termine de 
rugir pulsa el switch para que reciba un shock y puedas darle con el 
barril. Repite esto un par de veces, aunque cada vez te será más difícil 
golpearlo. Al matarlo obtendrás la SpellStone.
 
- MUSCLE FOOT: este es el más fuerte de los Lightfoot y tendrás que 
competir contra él en una prueba ruda, lo que tienes que hacer es  
presionar lo más rápido que puedas el botón A para que tu oponente caiga y 
el jefe Lightfoot te deje entrar a la Krazoa SHRINE.
 
- BOSS DRAKOR: probablemente te tardes un poco con DRAKOR, porque es 
volador y hay demasiadas trampas durante el transcurso para matarlo. Pero 
la estrategia para derrotarlo es muy sencilla, sólo apunta a su cabeza y 
bájale toda su energía.
- GENERAL SCALES: es el jefe de los Sharpclaws, de raza REDEYE y el actual 
conquistador de Dinosaur Planet. Matarlo es la cosa más fácil del mundo, 
solo pégale 1 vez y te dará el Krazoa Spirit.
 
- BOSS ANDROSS: es el clásico enemigo de StarFox, pero ahora se ha ocultado 
detrás de la cabeza del Mighty Krazoa God. Derrotarlo no es cosa fácil. 
Primero dispárale a sus ojos y su diamante en la frente, esquivando su rayo 
ondulatorio, después se volteará y podrás darle a sus manos o quedarte 
quieto, pero ten cuidado cuando aplauda; después lanzará meteoros 
esparcidos por todas partes para después pegarte a la izquierda o derecha y 
presionar demasiadas veces seguidas L o R respectivamente. Si no te traga 
pégale a sus manos y repite la secuencia, pero si te tragó, repite todo 
otra vez. Ya cuando no tenga manos, Falco llegará y te ayudará; ahora 
aparecerá en cierto momento una caja con una bomba, que tendrás que usar 
cuando ANDROSS trate de tragarte para descubrir su cerebro y disparar como 
loco para matarlo, pero no te preocupes, sólo trata de que su cerebro no 
choque contigo.
 
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4.- Walkthrough (nunca de olvides de coger Fuell Cells para tu nave)
 
- Misión 1: El 1º Krazoa.
 
Empezarás el juego combatiendo a SCALES SHIP (BOSS)
 
- SCALES SHIP: con este enemigo empiezas el juego y lo ventajoso de él es 
que puedes recibir todos los golpes que quieras sin morir. Para matarlo 
simplemente pégale por donde sale elfuelo, después tendrás que destruir la 
hélice y al final darle unos cuantos golpes a su linda cara.
 
Al derrotarlo subirás en él para investigar. Ve con el pájaro y presiona 2 
veces A para revelar una puerta, métete y coge la llave y regresa con el 
pájaro para hablar con Scales, el cual te tirará y tu pájaro ayudante te 
llevará a Krazoa Palace. Ya en Krazoa Palace ve a la puerta y usa la llave, 
coge el barril y baja por el camino, y en la entrada del palacio verás una 
grieta, la cual rompes con el barril. Entra y haz lo mismo de ahorita. 
Esquiva el fuego y aplasta el switch con ayuda de un barril, el cual lo 
tendrás que traer desde la entrada. Ya que esté abajo el switch platicarás 
con un Earthwalker, el que te dará acceso a la 1ª Krazoa Shrine. Entra y 
pasa el nivel para llegar con el Krazoa, que te dice que si pasas su prueba 
se irá contigo (test of observation). La prueba trata de observar en qué 
canasta quedó. Ya que te lo ganaste, ve y párate en el elevador, para que a 
la derecha liberes el Krazoa Spirit. Pero cierta persona desconocida te 
empuja en el rayo, haciendo que quedes indefensa.
 
- Misión 2: Salva a Queen Earthwalker.
 
Ya con Fox, empezarás en el espacio, sólo consigue 1 anillo de oro para que 
puedas llegar a Dinosaur Planet. Ya allí busca por los alrededores y 
encontrarás el STAFF, que será indispensable durante el juego. Después 
aprenderás ve a la zona amurallada para pelear con algunos Sharpclaws y 
aprender el Fire Blaster, con el cual podrás ver a la reina, la cual no 
estará en muy buen estado. Después verás una planta en el nivel que saca 
humo, la cual al recibir un Fire Blaster se destruirá para coger sus 
semillas, las cuales plantas en lugares especiales. Usa una donde está un 
ThornTail bloqueando la entrada y destrúyela para llegar con Warpstone, la 
cual te dice que nadie nunca le da regalos. Ahora trata de conseguir al 
menos 1 escarabajo para entrar a la tienda. Allí ve a la sala de juegos y 
apuesta cada vez 1 escarabajo tratando de coger el brillante. Ya que tengas 
10 ve y compra la Rock Candy para dársela a Warpstone. Ya que se la des 
puedes ir a Ice Mountain, donde encontrarás a Tricky, pero estará vigilado 
por Sharpclaws, investiga y presiona un botón para revelar un switch que 
aplastarás con el Fire Blaster y ahora súbete a la moto para tratar de 
ganarle a los Sharpclaws y ganarte el cariño de Tricky.
Una vez que tengas el cariño de Tricky, sigue tu camino y alimenta a Tricky 
con Hongos, para que pueda ayudarte; si ya comió, haz que excave en un 
lugar donde saque un signo "?". Ahora podrás cruzar el río de lava (Tricky 
aparecerá del otro lado) y continuar. Habrá un punto donde habrás llegado a 
Snowhorn Wastes donde excavarás para encontrar un ALPINE ROOT y dárselo al 
Snowhorn en los alrededores para recibir la SCARAB BAG; ahora encuentra 
otro para que el mamut te ayude a bajar un bloque de hielo, el cual tendrás 
que empujar para avanzar a la siguiente sección. Continúa tu camino y  toma 
la derecha y págale 25 SCARABS al guardia para que te deje pasar. Ahora 
sólo sigue el camino para llegar a una puerta, abrirla e ir con Queen 
Earthwalker. Tricky te dirá que necesita hongos blancos, pero antes junta 
SCARABS y compra una lámpara y una luciérnaga para la siguiente aventura. 
En ThornTail Hollow, hay una especie de edificio con una grieta en la 
entrada, usa a Tricky para entrar y baja las escaleras. Ahora encárgate de 
encontrar un Teleporter, en el cual aprenderás una nueva habilidad. Usa esa 
habilidad para llegar al segundo piso y destruir el puente para dejar caer 
un bloque y colocarlo en un switch que abrirá la puerta. Habla con el 
dinosaurio y pon una bomba en el suelo y pasar al semi-calabozo. Aquí 
tendrás que localizar los 6 Hongos blancos, pero no será fácil porque 
tienes la oscuridad que te impedirá localizarlos si es que ya no tienes 
luciérnagas. Ya que tengas los 6 Hongos, regresa con Queen Earthwalker y 
cúrala, para que te dé una llave.
 
-Misión 3: Buscar al Gatekeeper.
 
Ahora regresa a Snowhorn Wastes y usa la llave en el panel. Entonces ayuda 
al Snowhorn, él quiere un poco de comida que son una especie de ramas que 
caen del árbol más cercano. Ya que haya recuperado sus fuerzas totalmente 
te ayudará y te contará su historia. Para eso, te abrirá el pasaje para 
DarkIce Mines, que puedes alcanzar con tu Arwing. (Asegúrate que cuando 
vayas a despegar, tengas suficientes Fuel Cells)
 
-Misión 4: Encontrar la SpellStone
 
Después de haber pasado los asteroides, llegarás a un volcán, continúa 
hasta encontrar una choza que puede ser atravesada por Tricky, pasa por 
ahí, mata a los enemigos y toma la llave. Después sal de allí y libera al 
Snowhorn, él te dará un engrane que tendrás que colocar abajo del puente 
cerca de allí y poder pasar; ahora ve con el Snowhorn agotado y le enseñará 
a Tricky su FLAME COMMAND, el cual deberás usar para destruir las puertas 
heladas y ver si puedes conseguir algunos ALPINE ROOTS, si consigues uno 
busca otro, y ve otra vez con el Snowhorn para que puedas montarlo. 
Entonces podrás abrir una puerta en los alrededores. Ahora trata de subir 
para matar al Sharpclaw y abrir unas cuantas puertas y matar otros 
Sharplclaw's vía aérea. Entonces podrás coger un engrane de los 3 que 
necesitas dentro de la puerta de enemigos que se abrió. Ahora tienes que ir 
por un pequeño pasadizo que tuviste que abrir con el cañón (para que te 
ubiques es uno que estaba cubierto con madera), y camina para llegar a un 
lugar con neblina, rompe el hielo y coge el último engrane y poder pasar al 
lugar donde debes obligar a Tricky a encender todos los lugares para poder 
abrir la compuerta y conseguir el DINOSAUR HORN, con el que puedes llamar a 
tu amigo mastodonte. Entonces el te dirigirá por un camino en el que 
deberás alimentarlo con ALPINE ROOTS del camino. Al final perderás a Tricky 
y no puedes seguir sin él, por lo que tendrás que rescatarlo, pero primero 
destruye la barrera con tu amigote. Continúa tu camino y súbete a la 
motoneta. Entonces mata a los Sharpclaws y continúa a la caminadora. Ahora 
sal de esa caminadora y dirígete a la derecha, usa tu STAFF BOOST, continúa 
y activa el switch con tu FIRE BLASTER y conseguirás tu primera llave para 
liberar a Tricky, y con él ir a una puerta de enemigos, destruirla y usar 
el FLAME COMMAND y coger la llave para liberar a la hija del Gatekeeper. 
Entonces ella abrirá paso en su celda, mientras que Tricky podrá pasar por 
cierto punto de allí. Entonces si tienes magia, destruye los 3 conos de 
hielo en el techo en el nuevo cuarto, para poder llegar a activar el switch 
que abre una puerta con pedazos de hielo. Si tu piensas, brinca en los 
pedazos de hielo tratando de llegar a la abertura casi al principio de la 
cascada (ten cuidado con el agua porque te baja energía por lo fría). Ahora 
empuja el bloque, tira el pedazo de tierra y brinca por los pedazos de 
hielo y entra la abertura de abajo. Mata a los Sharpclaws y baja por el 
camino. Allí te verá otra vez con la hija del Gatekeeper, y te dirá que no 
tienes mucho tiempo. Entonces ve al nuevo cuarto y encuentra una escalera, 
en la que vienen cayendo barriles. Tu objetivo ahora es trasladar al 
pequeño barril hasta la cima de ese camino sin que te toque ningún barril, 
porque si no tendrás que repetir la hazaña otra vez. Entonces ese barril 
tendrá que trasladarlo al punto en que hay un círculo colorado, entonces 
sube y activa el interruptor para que te traigan el barril y puedas abrir 
una abertura. Aprieta el switch y baja para continuar y tratar de llegar al 
otro switch en la cueva para bajar la escalera y así poder controlar el 
cañón. Con él destruye la madera (tienen una X) y cuando veas que las 2 
islas se elevaron, ve allí y cruza hasta llegar al Teleporter, mientras te 
preparas para pelear.
 
- BOSS GALDON: este enemigo protege DarkIce Mines, es un gigantón, y lo 
malo es que se ha tragado la SpellStone y tú tendrás que ir por ella. 
Empezando verás al GALDON congelado, descongélalo con tu FLAME COMMAND y 
empezará la batalla. Ahora trata de llegar a la cola del GALDON y pégale 
para que te trague. Una vez adentro de él empieza a golpear su campánula y 
te escupirá. Ahora repite lo mismo, pero si no se deja golpear la cola coge 
tu FIRE BLASTER y dirige tus disparos a su corazón para que te vuelva a 
tragar y puedas destruir su campánula y conseguir la SpellStone.
 
Ve con el ThornTail ya que terminaste el calabozo y hayas encendido sus 
BEACONS, entonces te dará una nueva llave. 
 
-Misión 5: Devolver la SpellStone.
 
Ahora que tienes la SpellStone, vuelve a ThornTail Hollow, pero tendrás que 
resolver el problema de los ThornTail y encender sus BEACONS usando FIRE 
WEEDS de árbol con hojas rojas y el FLAMME COMMAND; ya que lo hayas hecho y 
recibido la llave, toma el camino a la derecha de la tienda. Pasa las 
pequeñas pruebas y llegarás a Moon Mountain Pass, donde debes esquivar los 
barriles y usar la llave. Entonces sigue caminando hasta llegar al Volcano 
Force Point. Primero salta las barras y baja por el fuego mientras no esté 
arriba. Ahora camina y sigue por donde bajan los barriles y toma la 
izquierda, ahora continúa tu camino y brinca, después escala y verás el 
templo. Usa la SpellStone y mata a los enemigos, luego párate detrás del 
fuego que cambia de color y trata de usar tu Fire Blaster para que la 
muestra del color del fuego coincida con el color de la bola que está atrás 
(obviamente la muestra debe golpear la bola). Ahora usa otra vez la 
SpellStone y ve a la puerta de enemigos y luego regresa para que aparezcan 
y puedas matarlos. Ahora continúa, usa el FLAMME COMMAND de Tricky en ambos 
lados y luego sube las escaleras, entonces rodea el lugar para que cuando 
llegues al otro lado, camines y descubras un hoyo. Allí aprenderás el ICE 
BLASTER y con ese puedes apagar el fuego de las estatuas y hacer que venga 
un pequeño elevador. Baja por él y luego continúa hasta llegar a la puerta, 
donde Peppy te dará una breve explicación. Entonces, usa la SpellStone y 
luego usa el ICE BLASTER en el fuego de la entrada para entrar en la puerta 
que abriste. Entonces sube el elevador, luego la escalera y vuelve a apagar 
los fuegos con el ICE BLASTER para abrir la puerta y poder entrara en ella. 
Mata a los enemigos de esta nueva sección y brinca las tablas grandes que 
se mueven. Pero cuando ya hayas pasado, usa el FIRE BLASTER para detenerlas 
y hacer que Tricky pase, luego usa el FLAME COMMAND en la chimenea; sigue 
el pequeño camino y tele transpórtate con la Shrine. Entonces llegarás a 
donde querías, y allí pon la SpellStone. Ahora serás transportado 
automáticamente a la entrada del Templo, sal de allí hasta llegar a Moon 
Mountain Pass, donde verás a un Krazoa que te invita a recolectar los demás 
Krazoa Spirits y salvar a Krystal. 
 
-Misión 6: El 2º Krazoa
 
Ahora se abrirá una puerta, entra en ella y descubre un hoyo, métete y 
encuentra el Ground Quake. Entonces regresa y mata al enemigo para 
conseguir una MOON SEED. Planta esta en el piso especial y usa el FLAME 
COMMAND de Tricky. Escala y continúa, cuando llegues a un punto donde haya 
un lugar que escalar de MOON SEED a la izquierda, y a la derecha un enemigo 
y otra de éstas, mata al enemigo y escala la MOON SEED y llega a una cueva. 
Allí, usa una BOMB SPORE y continúa. Ahora consigue los 3 pedazos de 
asteroide que cayeron y colócalos en los cráteres cerca de la piedra grande 
de tal manera que la piedra suba. Entonces continúa, sigue a la izquierda y 
encontrarás la Shrine. Allí, al encontrar al Krazoa te pedirá que enfrentes 
a unos monstruos (test of combat). Al matarlos toma al Krazoa y sal. 
 
-Misión 7: Devolver al Krazoa
 
Regresa a ThornTail Hollow y dile a Warpstone que te lleve a Krazoa Palace. 
Al llegar ahí, sigue derecho y mata a los Sharpclaw, para que puedas tomar 
un barril y dirigirlo por el cuarto oscuro y romper la pared, luego abre la 
siguiente y si recuerdas como funcionan las bolas y el fuego, haz lo mismo 
para matar a la máquina. Entra el siguiente cuarto y sube hasta llegar 
hasta el tope del palacio, para ver a Krystal y devolver al Krazoa.
 
-Misión 8: Salvar a Queen CloudRunner
 
Warpstone te dará una Scarab Bag más grande, almacena 60 scarab's y ve por 
el lado oeste (antes, con el Boost Pad que hay cerca de la entrada de la 
tienda, úsalo y el techo pon una Bomb Spore para que abras un camino y 
actives los Fire Blaster Pad, para que se abra una Shrine y puedas 
incrementar la energía de tu Staff), llega a Lightfoot Village y dale los 
60 al escarabajo dorado. Ahora sigue el laberinto y baja el pozo para salir 
al otro lado, o sea, Cape Claw. Aquí encuentra 4 barras de oro y 25 
Scarab's para que el guardia, te deje ver al HighTop, al cual debes 
regresarle su oro, él bajará una escalera y tu tendrás que activar un 
interruptor. Al hacerlo, se abrirá una puerta, entra y resuelve el acertijo 
fácil, pero tendrás que hacerlo rápido porque habrá aire venenoso. Al 
terminar, ve a la caja en la costa y salva a la reina, que te abrirá el 
camino a CloudRunner Fortress.
 
-Misión 9: Encuentra la 2ª SpellStone
 
Ya que salvaste a la reina, regresa a ThornTail Hollow y sube a tu Arwing y 
completa la misión espacial. Ya en tierra (no tendrás a Tricky por razones 
de poderío) camina hacia la puerta y baja por las escaleras de la derecha y 
nada al otro lado del que estás; entonces pisa el bloque y completa el test 
de los círculos para revelar un FIRE BLASTER panel y con él poder abrir la 
puerta. Ya adentro sube el camino y otra vez baja por las escaleras de la 
izquierda y en el fondo podrás activar el panel que te abrirá la puerta 
para llegar con Scales, que te quitará tu STAFF y te meterá en una celda. 
Ahora empuja el bloque para ir a otra celda y poder llegar al cuarto donde 
está tu STAFF, pero no lo tomes ni pises los charcos que tendrás que 
reiniciar esta etapa; en lugar de eso sigue la cueva y baja las escaleras, 
pon el barril en la corriente y tu aplasta el bloque para elevar el barril 
y espera hasta que explote para recibir el SHARPCLAW DISGUEASE. Con él, 
engaña al Sharpclaw dormido y toma tu staff, sin olvidarte de liberar a los 
prisioneros de las cajas del mismo cuarto (el dinosaurio que camina te dará 
la Power Room Key). Ahora sí, usa tu FIRE BLASTER y abre la puerta para que 
escales y llegues a donde conociste a Scales. Aquí tendrás que subir a la 
plataforma central y activar los botones. Con el de la izquierda tendrás 
que bajar la escalera y apagar el fuego del corredor en que subirás y al 
presionar el botón abrirás una puerta, llega a ella antes de que el tiempo 
se te acabe y abre el cofre y obtén la LIGHT GEM. La del centro activará la 
puerta del 2º piso y al abrir el cofre conseguirás otra LIGHT GEM. La de la 
derecha activará una puerta en una cueva a tu derecha (la que tiene fuego y 
apágalo), no olvides que para alcanzarla necesitas el BOOST PAD y conseguir 
la última gema. Entonces ve al Power Room, coloca la llave en su lugar y 
las gemas en los lugares de sus respectivos colores. Al hacer esto la 
energía regresará y podrás subir a la potra parte del 2º piso de la 
izquierda y continúa tu camino, pero antes que nada mata a los enemigos de 
aquí y presiona el switch con el disfraz. En esta sección tienes que matar 
a todos los enemigos y deshacer la BOSS DOOR en donde hay un barril, pero 
antes en el cuarto de al lado activa el aparato que lleva cosas arriba. 
Ahora sí lleva el barril a esta sección y déjalo en el switch mientras tú 
subes, cuando llegues arriba coge el barril y aviéntalo a la madera, entra 
ese pasadizo y llega a un patio y presiona un switch con el disfraz. Aquí 
activa los 2 paneles para abrir la puerta y poder traer un barril para 
estrellarlo con el pilar del centro y liberar a la reina, la cual te dará 
la CLOUDRUNNER FLUTE. Con ella tendrás que salvar a sus 4 hijos de los 
Sharpclaws, pero cuidado porque cada vez va a haber 1 enemigo más, o sea 
que el 4º estará rodeado de 4 enemigos, el 3º de 3, etc. Ya que los salves 
la reina te abrirá la sala de tesoros, aquí en la sala de ventilación haz 
que el aire vaya hacia abajo. Entonces regresa por un barril y mándalo por 
la ventilación antes del jardín y en el cuarto oscuro busca la grieta, y 
quiébrala para bajar y encontrar a Scales. Entonces persigue a sus secuaces 
en una motoneta y choca contra ellos de tal manera que llegues con el que 
tiene la SpellStone y lo derribes. Ya que tienes la SpellStone regresa a 
Dinosaur Planet.
 
-Misión 10: Devuelve la SpellStone
 
Ya en tierra ve a Cape Claw y en el cruce (donde hay un Sharpclaw grandote) 
tírate a la izquierda y mata al los enemigos que rodean al Lightfoot; al 
hacerlo habla con él y te dará una FIRE GEM. Entonces donde activaste el 
panel para la puerta del salón de gases, continúa y con el disfraz abre la 
puerta. En el cuarto ve a la izquierda y deja a Tricky, para que puedas 
subir en la plataforma y activar el panel que abre una compuerta. Entra en 
ella y llega al final del cuarto, luego da vuelta a la derecha y drena el 
agua de arriba activando el panel (no olvides tomar la otra gema). Ahora 
regresa al cuarto anterior y pon ambas gemas en las bocas de los Krazoa, 
pero tendrás que dejar a Tricky en la plataforma, subirlo y después usar el 
FLAME COMMAND para limpiar la ventana y poder pasar. En lo siguiente 
tendrás que activar el FIRE PANEL, mientras el agua sube tu entras a un 
corredor donde el medio es una tela que se deshace con el FLAME COMMAND y 
empuja el bloque. Entonces baja el agua con el mismo panel y pon el bloque 
sobre la superficie azul para abrir la puerta. Entra y al final de la 
habitación sube las escaleras y muestra la SpellStone para entrar. Aquí 
deja a Tricky en la superficie café y basándote en los campos blancos, pisa 
los bloques. Ya que pasaste dirígete a tu izquierda y sube las plataformas 
de tal manera de que actives una por cada camino (son 3 caminos). Entonces 
ahora sigue el agua y da vuelta a la izquierda, sube y haz que el fuego 
coincida con la bola para poder entrar a la Shrine. Aquí entra la puerta 
grande y entra el cuarto de la derecha y aquí baja el agua con el panel, 
abre la puerta con uno de abajo y revela un bloque con el disfraz. Ya hecho 
esto pon el bloque en una ranura del pilar central y sube para activar el 
agua y entrar la puerta. En la habitación nueva usa el FLAME COMMAND y 
activarás el carrusel. La idea es que al darle un disparo a las estatuas 
liberen agua y apaguen el fuego. Ya hecho regresa al cuarto donde hay un 
pequeño laberinto y dirige el bloque por allí con puro disparo. Entonces se 
activará el BOOST PAD para que puedas subir y en el cuarto donde en el 
fondo hay una bola, actívala, entra la Shrine y pon la SpellStone. 
 
-Misión 11: el 3º Krazoa
 
De regreso a ThornTail Hollow, en Lightfoot Village te tomarán preso. 
Entonces tú estarás atado a un tótem y un CloudRunner te ayudará. El caso 
es que aprietes A mientras la flecha esté en zona verde para detener al 
Lightfoot de dañarte. Entonces ve a buscar 3 agujeros de donde Tricky 
encontrará 3 WOODEN BLOCK CARVING, los cuales de veras usar en donde 
estabas y tapar los agujeros. Entonces ve a visitar al jefe y te retara a 2 
tests:
 
*TEST OF SPEED: tú tendrás que activar 4 tótems escondidos en la ciudad.
*TEST OF STRENGHT: vence a MUSCLE FOOT
 
- MUSCLE FOOT: este es el más fuerte de los Lightfoot y tendrás que 
competir contra él en una prueba ruda, lo que tienes que hacer es  
presionar lo más rápido que puedas el botón A para que tu oponente caiga y 
el jefe Lightfoot te deje entrar a la Krazoa SHRINE. 
 
Entonces el jefe te dejará entrar en el campo restringido. Aquí tendrás que 
pararte en un bloque y empezar a acomodar la forma de una serpiente. Ya 
hecho te darán acceso al Krazoa.
 
- TEST OF FEAR: este es muy fácil, lo único que debes hacer es mantener la 
flecha roja sobre el campo verde, claro que algunas cosas te harán perder 
el control pero yo sé que tú puedes hacerlo.
 
(No olvides que tienes que dejar al Krazoa)
 
-Misión 12: Dónde está el Gatekeeper
 
Vuelve a ThornTail Hollow y ve cerca de Warpstone, habrá un dinosaurio que 
llora por sus huevos. Lo que tienes que hacer es matar a todo intruso 
posible sin dejar que se lleven los huevos. Ya hecho eso podrás entrar en 
la fuente y conseguir el PORTAL DEVICE. Entonces ve con la reina y te dirá 
que su esposo es el Gatekeeper, pero está en Walled City y dejó sus poderes 
en un portal, ábrelo y ve a tu Arwing.
 
-Misión 13: La 3º SpellStone.
 
Tu misión en este lugar es, además de conseguir la SpellStone, salvar al 
preso padre de Tricky. Primero, tendrás que buscar unos paneles para que 
con tu GROUND QUAKE, los presiones; al hacerlo se activará una plataforma, 
pero el acceso a ella sólo es posible mediante la pirámide. Depende de que 
color era la plataforma activada, tendrás que buscar en la pirámide, un 
camino señalado con fogatas del color de la plataforma. Entonces, al entrar 
en el camino y llegar antes de que se termine el tiempo señalado, usa el 
FLAME COMMAND de Tricky para activarla. YA que las plataformas del sol y la 
luna se hayan activado, un túnel se abrirá, dándote acceso al padre de 
Tricky. Él te dirá que necesitas encontrar los dientes sagrados para entrar 
en el cuarto del Redeye King. Lo que necesitas hacer es, con el puente 
reconstruido, ir a la pequeña colina que puedes ver en el fondo, o sea, 
atrás del Earthwalker. Allí pon una BOMB SPORE en el PATCH para que abras 
una cueva, donde encontrarás el SUPER GROUND QUAKE, con el cual puedes 
matar a los Redeye con 2 golpes de éstos. Mata a los 4 que vigilan la 
pirámide y una BOSS DOOR se abrirá, dándote la oportunidad de conseguir el 
GOLDEN REDEYE TOOTH. Para conseguir el otro, primero tienes que activar los 
FIRE BLASTER PAD encontrados en los árboles custodiados por Earthwalker's. 
Esto te permitirá activar unos anillos, por los cuales tendrás que pasar 
para que puedas llegar antes del tiempo señalado a la choza encontrada al 
final del río, donde consigues el SILVER REDEYE TOOTH. Ya que tengas los 
dos dientes, ve con el rey y colócalos en sus respectivos lugares, para 
poder enfrentar al boss.
 
- BOSS REDEYE KING: este el representante de los Redeye y solo con verlo 
pensarás que matarlo es imposible, aunque no lo es. En las esquinas 
encontrarás unas rejas que tienen arriba un switch para el FIRE BLASTER, 
dispárales y coge el barril dentro. Después aparecerá REDEYE KING enfrente 
de ti y si ruge, estarás de suerte; si ruge casi al final de que termine de 
rugir pulsa el switch para que reciba un shock y puedas darle con el 
barril. Repite esto un par de veces, aunque cada vez te será más difícil 
golpearlo. Al matarlo obtendrás la SpellStone.
 
Entonces, debes regresar a Dinosaur Planet e ir al Volcano Force Point.
 
-Misión 14: Devuelve la nueva SpellStone.
 
En el Volcano Force Point, (sabes por donde llegar y entrar) llega a donde 
está la plataforma que te conduce abajo, luego sigue tu camino y enseña la 
SpellStone al panel para que te abra una nueva ruta, sólo que te tendrás 
que tirar a una plataforma que flota en la lava para alcanzar el otro lado 
y puedas continuar con tu objetivo. En el cuarto que abriste, toma el 
elevador y (recuerdas la vez pasada), exacto tienes que subir las escaleras 
y apagar las fogatas, pero esta vez tienes que hacerlo conforme a los 
colores de las fogatas que están en el camino a la puerta sellada. Ya 
abierta puedes seguir con tu camino, usando switches hasta llegar a la 
parte de el fuego colorado y las bolas, supongo que sabes que hacer, si no, 
que tonto eres. Entra la puerta abierta, entra la Shrine y pon la 
SpellStone. 
 
-Misión 15: El 4º Krazoa
 
Regresa a ThornTail Hollow pero sorpresa, los murciélagos están atacando a 
tus amigos, así que tendrás que salvarlos matando a todos los murciélagos 
que vuelan sobre los dinosaurios (los únicos que no se afectan son el 
vendedor, la reina y la mamá). Ya salvados te darán la BIG SCARAB BAG, 
llénala y cómprale al vendedor el SNOWHORN ARTIFACT y te recomiendo que le 
bajes el precio a 120. Entonces ve a Snowhorn Wastes y si has visto uno de 
ellos azul, a él es al que le tienes que dar lo que compraste, para que te 
rete a una carrera de tiempo. Empiézala usando el DINOSAUR HORN y continúa 
hasta que el Snowhorn te esté esperando en una Shrine. Ésta está localizada 
donde activaste el 3º o 4º switch. Entra y ve con el Krazoa.
 
-TEST OF STRENGHT: para conseguir al Krazoa necesitas vencer al Sharpclaw 
tal como lo hiciste con Muscle Foot. Cuando lo venzas obtendrás al Krazoa
 
Luego ve a dejarlo y regresa.
 
-Misión 16: Ni una palabra
 
Ya que hayas dejado al Krazoa, Warpstone te dirá que un ThornTail sin voz, 
tiene mucho que decir. Si te has dado la oportunidad de hablar con los 
dinosaurios, te darás cuenta de que el cercano a donde salen los 
murciélagos es tu objetivo. Habla con él y te contará su historia, 
abriéndote el camino a Dragon Rock porque él es el Gatekeeper.
 
-Misión 17: La última SpellStone
 
(No olvides que para entrar en el espacio necesitas conseguir todos los 
anillos). Sin duda alguna este es el más largo y difícil de todos. Primero 
necesitas ir al edificio grande y subir las escaleras y caminar todo a la 
derecha para conseguir un barril, llévalo a donde sale fuego y con astucia 
haz que pase sin romperlo, entonces estrella el barril en la madera y entra 
a una cuevita para abrir la celda del Earthwalker. Ve con él y convéncelo 
para que juntos destruyan 4 generadores que se reconocen porque son verdes 
para poder destruir los guardias. Ya destruidos los generadores ve con los 
guardias voladores y al matarlos se abrirá una puerta que te lleva al 
HighTop. A éste libéralo disparando a los Fire Pad rápidamente porque si no 
se vuelven a activar. Cuando lo liberes te dará un aventón, pero tienes que 
protegerlo de las naves que salen del centro. Entonces llegarás a un lugar 
donde tienes que matar a 2 dinosaurios con el ICE BLASTER, luego llevar el 
barril hasta arriba sin que sea destruido por el fuego y condúcelo otra vez 
hasta la madera, derríbala y pon el cable de la jaula que quede en el 
centro, para bajar y usar el FLAME COMMAND de Tricky para liberar al 
dinosaurio. Para esto que te pedirá el CloudRunner, necesitas aniquilar a 
los enemigos y las torres para poder entrar en la central y poder llegar 
con el Boss.
 
- BOSS DRAKOR: probablemente te tardes un poco con DRAKOR, porque es 
volador y hay demasiadas trampas durante el transcurso para matarlo. Pero 
la estrategia para derrotarlo es muy sencilla, sólo apunta a su cabeza y 
bájale toda su energía.
 
Regresa a Dinosaur Planet
 
- Misión 18: El fin está cerca
 
Vuelve al Ocean Force Point Temple, pero para poder entrar necesitas abrir 
un portal, apagar el fuego y destruir la entrada de la cabeza de Krazoa, 
también no olvides destruir una piedra grande de la izquierda para revelar 
un camino que te llevará a incrementar el metro mágico de tu bastón. Luego 
ve y entra al Ocean Force Point Temple y llega hasta donde está el 
rompecabezas, el cual resolviste la vez pasada en el mismo templo. Luego 
continúa tu camino, nada y sube para entrar en la Shrine. Esta vez el reto 
es menos largo, pero más difícil. Primero entra la puerta grande y toma el 
camino de la izquierda, al fin ya está lleno el cuarto de agua. 
Entonces en el cuarto nuevo empuja el bloque azul, de tal manera que cuando 
choque con la pared puedas subir y continuar, luego activa el switch para 
la puerta; para lo que sigue necesitas ponerte el traje y presiona el pad. 
Entonces entra en la abertura y activa el switch del agua y continúa al 
cuarto. Si recuerdas que la vez pasada hicimos una prueba de apagar los 
fuegos, ahora es igual, nada más que cada estatua está designada para 
apagar un color de fuego. Apaga los fuegos con las estatuas de sus 
respectivos colores para poder liberar un pilar, el cual tienes que mover 
para poder activar el BOOST PAD. Úsalo y haz la misma dinámica que la vez 
pasada para llegar al punto de fuerza y poner la SpellStone.
 
-Misión 19: Regreso a Walled City
 
Como habrás visto en el video, aunque pusiste todas las SpellStones, el 
planeta sigue sin estar en su forma original, pero si sabes lo que te dijo 
Peppy, necesitas ir a Walled City por un Krazoa. Entonces ve a tu Arwing y 
despega, pero antes, ve con el dinosaurio del tianguis y cómprale unos 
binoculares.
Cuando llegues a Walled City, ve y habla con el rey, quien te dirá que 
necesitas traer 2 objetor para entrar y te abrirá 2 caminos que en la 1ª 
visita no podías entrar. Entonces ve al camino rojo o del sol, como lo 
llamaremos y encontrarás un rompecabezas, cuya solución es: Empieza 
empujando el bloque cercano a la rampa por la que entraste hacia el sol de 
la esquina. Ahora empuja el bloque que está más cerca de donde pusiste el 
anterior para que choque contra él y se detenga, entonces empújalo hacia el 
sol central y ahí se detendrá. Ahora empuja el bloque que queda frente al 
que acabas de colocar para que choque contra él y desde ahí lo puedas 
empujar hacia el sol que está pegado a la pared. El bloque final sólo lo 
empujas directo al último sol y con ello accionaras  el ascensor al lado de 
la pirámide. Entonces, sube a la pirámide y usa tus binoculares, o sea, el 
botón Z para ver a una luz (necesitas tener el Zoom al máximo) para que se 
abra el acceso a la pirámide. Los bloques en el primer cuarto debes de 
sacarlos del hueco en donde están y acomodarlos adecuadamente, es decir 
cada uno de los cubos tiene grabado en uno de sus lados un icono de luna o 
de sol. Obviamente el bloque con la luna va en la hendidura azul y los 
otros dos en las rojas (ojo, el icono debe de quedar al frente). No es 
difícil acomodarlos, sólo saca el que está en el hueco donde debe de ir el 
de la luna y llévalo junto al de la izquierda para que puedas sacar el de 
la derecha (el de la luna) y lo lleves sin problemas hasta su lugar. Los 
otros dos están invertidos, usa el camino del centro para intercambiarlos 
de lugar y así se abre otra puerta.
Lo siguiente es un laberinto. Empieza usando el Ground Quake para abrir la 
puerta del final y a la vez accionar un cronometro, sigue adelante y activa 
un interruptor con tu bastón. Pasa por el lugar donde está una Planta 
Mágica y corre hasta llegar a una flama, apágala con tu bastón. Ahora sigue 
hasta encontrar un abismo, usa el Fire Blaster para accionar un icono de 
sol al fondo, entonces date la vuelta y saliendo del corredor llegarás a 
unos matorrales secos, usa a Tricky para quemarlos, pasa por el hueco y del 
otro lado está la salida. Usa el Portal Device para abrir la próxima 
puerta, del otro lado hay una rueda de piedra girando. La rueda tiene un 
hueco por el que se alcanzan a ver 3 iconos de sol. Usando el Fire Blaster 
activa el icono de la izquierda, después el de arriba y por ultimo el de la 
derecha. Ahora tan sólo pasa por el camino de luz y al final toma la Piedra 
del Sol. Luego, en la sección de la luna o la azul, hay otro rompecabezas, 
el cual se resuelve así: Primero empuja el bloque del fondo a la luna de la 
esquina, después empuja el bloque que está sobre esa misma fila para que 
choque con el que acabas de colocar. Ahora empuja el bloque nordeste para 
fijarlo en la luna oeste. Empuja el bloque que choco con el primero que 
pusiste para que choque con el que acabas de mover y desde ahí lo empujes a 
su luna. Finalmente empuja el último bloque directo a la única luna 
disponible. Ahora haz el mismo procedimiento para abrir la pirámide como lo 
hiciste con la del sol. El primer cuarto de este templo parece muy sencillo 
de pasar. Activa el interruptor en la pared para abrir la puerta del fondo, 
al hacerlo una serie de rejas saldrán a lo largo del pasillo. Las rejas 
salen y se meten de manera secuencial, el único problema es que si pisas 
durante varios segundos la misma sección de suelo, ésta se derrumba. 
Observa el orden en que salen las rejas y espera el momento adecuado para 
pasar de un lado al otro sin enfrenarte. Una vez que llegues al otro lado 
usa el Ground Quake en el círculo azul para abrir la puerta. Debes 
atravesar hasta la puerta por un laberinto invisible en menos de 30 
segundos. Tan sólo camina pegado a las paredes invisibles para que salgan 
diminutas chispas y te sirvan de guía, después de 2 ó 3 intentos debes 
llegar a la puerta de salida. Ahora usa tu Portal Device para pasar a la  
última parte del templo. Como verás es idéntica a la rueda del templo del 
sol. El orden en esta ocasión es, izquierda, arriba, y derecha. Toma la 
piedra de la Luna y ve al Templo principal (donde antes estaba el Rey) y 
coloca las 2 piedras en sus respectivas estatuas. Así aparecerá la entrada 
a Krazoa Shrine en la parte más alta del Templo principal. Entonces entra y 
ve con el Krazoa.
 
-TEST OF KNOWLEDGE: esta prueba probará cuánto has aprendido de los ítems 
de cada sitio del planeta, aquí tienes que poner un objeto que sea 
característico de cada lugar, por ejemplo, el DINOSAUR HORN va en Snowhorn 
Wastes. Pero no te vayas a confundir porque Snowhorn Wastes y Moon Mountain 
Pass se parecen mucho.
 
Ahora que lo conseguiste, ve al planeta y la ventaja será que aterrizarás 
en Krazoa Palace, donde tienes que buscar un lugar donde liberar al Krazoa, 
entonces, una entrada en el techo del templo se abrirá y te dará acceso a 
la última Krazoa Shrine. Entra y ve con el Krazoa, pero el problema, será 
Scales.
 
- GENERAL SCALES: es el jefe de los Sharpclaws, de raza REDEYE y el actual 
conquistador de Dinosaur Planet. Matarlo es la cosa más fácil del mundo, 
solo pégale 1 vez y te dará el Krazoa Spirit.
 
Ahora que ya tienes el último Krazoa, libéralo en el techo y verás como es 
que los Krazoa liberan a Krystal, pero la cabeza del dios Krazoa voló al 
espacio, y ni siquiera Krystal puede golpearlo con su Staff que te 
arrebata. Entonces, Fox subirá a su Arwing y cuando llegue al espacio, 
descubrirá a un viejo amigo que nunca se da por vencido, Andross.
 
- BOSS ANDROSS: es el clásico enemigo de StarFox, pero ahora se ha ocultado 
detrás de la cabeza del Mighty Krazoa God. Derrotarlo no es cosa fácil. 
Primero dispárale a sus ojos y su diamante en la frente, esquivando su rayo 
ondulatorio, después se volteará y podrás darle a sus manos o quedarte 
quieto, pero ten cuidado cuando aplauda; después lanzará meteoros 
esparcidos por todas partes para después pegarte a la izquierda o derecha y 
presionar demasiadas veces seguidas L o R respectivamente. Si no te traga 
pégale a sus manos y repite la secuencia, pero si te tragó, repite todo 
otra vez. Ya cuando no tenga manos, Falco llegará y te ayudará; ahora 
aparecerá en cierto momento una caja con una bomba, que tendrás que usar 
cuando ANDROSS trate de tragarte para descubrir su cerebro y disparar como 
loco para matarlo, pero no te preocupes, sólo trata de que su cerebro no 
choque contigo, porque tu vida escaseará.
 
Entonces, ya que lo mates, podrás sentarte a ver el final del juego y ver 
los créditos (que a la mayoría no le agradan).
 
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6. -Agradecimientos
 
-Este FAQ sólo podrá ser visto en GameFAQs, IGN, Mundo Gamers, GameSpot, 
Juancafaqs, Fusion Nintendo, Neoseeker, Portalmix entre otras.
 
-Si deseas publicar este Faq en tu página, mándame un e-mail para que te de 
permiso.
 
-Si quieres que empiece a hacer un Faq en especial, dime cual quieres y lo 
empezaré lo más rápido posible.
 
-Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia o simplemente quieren 
agregar algo que Faltó o que está incorrecto escríbanme a mi E-mail que es 
lifevirus_zero_outbreak@hotmail.com 
 
-Pronto estaré publicando los Faqs de los siguientes juegos: Megaman X6- 8- 
7- 9, Pikmin, Super Metroid, Metroid Prime (pronto), Metroid Fusion, 
Eternal Darkness y Resident Evil 2-3. 
 
-Este FAQ de StarFox Adventures fue empezado el 18 de febrero del 2003 y 
terminado el 8 de mayo del 2003.
 
-¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te 
vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.
 
-Hasta el próximo FAQ.
 
(c) Copyright Juanca García 2003
 
** CONTACTO.
 
Cada vez que alguien de ustedes quiera contactarme es mejor que lean este 
apartado, de otro modo, pueden no recibir respuesta por la negligencia de 
no leer lo que se les pide.
 
1. Por lo que más quieran, LEAN LA GUÍA, muchas de sus soluciones se 
encuentran aquí, así que me pondré muy estricto en este aspecto.
 
2. No me pregunten cosas personales como edad, ubicación, no las responderé 
y aunque insistan no las obtendrán.
 
3. Siempre llámenme por mis pseudónimos: Master, Juanca, life, lifevirus, 
Spiel, Spielmeister o juanca45002.
 
4. Nunca me pidan que les "pase" la guía que ustedes deseen, se trata de 
que busquen.
 
5. Cuando me contacten por el Messenger, respeten mi estado (en línea, no 
disponible, etc).
 
6. Para usuarios del MSN Messenger 7.0, nunca me manden guiños ni zumbidos, 
no corran el riesgo de no volverme a contactar.
 
7. Si me contactan vía mail, procuren decirme del juego del que me hablan, 
no soy adivino, muchos juegos son similares.
 
8. Traten de no incluir gracias en el título de un mensaje ni el cuerpo del 
mismo a menos de que en el mensaje venga otra pregunta referente al juego.
 
9. Yo demando respeto, si no me respetan no ofrezco ayuda.
 
10. Nunca me manden correos que digan que haga una guía que no viene en mi 
lista de espera, si lo hacen su correo será borrado y por consiguiente no 
recibirán respuesta.
 
11. No me pregunten acerca de mi nick, lo que dice es lo que yo pienso o 
algo que para mí es muy cierto o gracioso; por eso nunca pregunten qué 
significa (porque a veces viene en alemán).
 

 

Guía añadida por Administrador el 2007-01-21
Solución externa a Juegomania.org de Star Fox Adventures:
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