Submenú para Blue Stinger de Dreamcast
Submenú para Blue Stinger de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Blue Stinger
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


CAPITULO CUARTO

Una vez en la sala de refrigeración iremos al fondo hasta llegar a una bifurcación, donde tomaremos el camino de la izquierda hasta llegar a 2 puertas, iremos por la frontal; y después hacia la izquierda y de nuevo a una bifurcación , ahora optaremos por la derecha, hasta que lleguemos a una zona que habrá un cadáver en el que encontraremos la llave de la Sala de Calefacción (Hot Room, que hemos  visto antes). Dentro nuestra temperatura vuelve a ser normal, ahora veremos otro cadáver que tendrá la llave de la Sala de Operaciones (Operations Room); echaremos un vistazo al termostato y sus controladores.
Saldremos de la sala y seguiremos por el pasillo hasta que lleguemos a la sala de operaciones, en donde encontraremos munición, la llave de la Sala de Maquinaría (Machine Room) y otro termostato, en donde conseguiremos la "Llave Invertir" ( Invert Key) y que usaremos en la bomba Criogénica en el centro de controles. Ahora con las dos llaves iremos a la sección A de Refrigeración , donde nos dirigiremos hacia la izquierda  y luego a la derecha, donde encontraremos  una especie de radiador para tu temperatura. Seguiremos hacia la Sala de Máquinas y acabaremos con una especie de dinosaurio que nos espera (utilizaremos  mejor la pistola de Napalm) para poder conseguir la llave de la Sala de Controles; la usaremos en la terminal "MK-5 Control Unit" y buscaremos el control central del termostato que esta en rojo, usaremos la llave Invert y activaremos el sistema rápido de calefacción; repetiremos el proceso aunque esta vez  en lugar de activar el sistema , lo apagaremos. Ahora nos pedirán que tecleemos en nº de revoluciones por minuto: pondremos 5.000 para que se active el modo de refrigeración y saldremos de la habitación para volver a la sala  de operaciones, en donde veremos que la puerta que estaba congelada se puede abrir: entraremos y podremos salvar. Seguiremos después hacia la zona A hasta que lleguemos a una puerta que estará en el 1er corredor ( antes esta puerta también estaba  congelada); entraremos (tendremos cuidado con los 3 enemigos que nos esperan) y continuaremos hacia abajo por el corredor hasta que lleguemos  a otra  puerta que nos llevara a la zona B.
Al final encontraremos una escalera que nos conducirá  a la zona C, en donde encontraremos una criatura que esta congelada en medio de la sala: empujaremos el bloque contra el muro, subiremos a él para pasar al otro lado, ahora lo empujaremos hacia delante, hacia  los 2 bloques de la esquina izquierda y subiremos nuevamente: encontraremos la  llave del almacén de carne de la zona C, con la que se abre la puerta que hay a la derecha. Subiremos por las cajas que hay al fondo y saldremos de allí.