Submenú para Blue Stinger de Dreamcast
Submenú para Blue Stinger de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Blue Stinger
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


CAPITULO  TERCERO

Buscaremos la máquina expendedora de sellos que estará en la entrada principal del mercado; una vez la encontremos nos preguntaran si queremos acceder al concurso.
El primer sello estará en la zona de la farmacia, al lado de la máquina de comida; si lo vemos volveremos a la máquina de sellos para conseguir el primer Sparky.
Ahora iremos  al corral de antes y buscaremos la puerta  entre la parte principal y la de atrás(examinaremos el cadáver que habrá por la zona), desde allí iremos al almacén 02 (Storehose 02), y empujaremos el cajón hasta el fondo, y después el otro cajón hasta estar los dos juntos. Subiremos por los cajones hasta la terminal de emergencia, en donde nos pedirán  unos códigos: estos códigos ya los hemos visto antes cuando buscábamos la Doxina por el mercado, en la tienda de juguetes (0030) y en la sección de comida (0050), y nos permitirán acceder a estás secciones. En la tienda de juguetes encontraremos una  máquina con el sello de Tina, y en la zona B, en la sección de comida encontraremos algunos ítems  y dos puertas: La que tiene el póster de la chica nos llevará a la sección de adultos, en donde encontraremos la llave del videoclub, la otra puerta nos llevará a la sección de TV, en está encontraremos el sello nº 3. Ahora deberemos ir al videoclub y buscaremos  el sello de taco.
Entraremos en la habitación de especialistas y buscaremos en la máquina expendedora naranja la dichosa Doxina. Ahora buscaremos a Roland por el centro de la habitación en uno de los pasillos laterales. Una vez le encontremos resultara que el no tiene la llave, pero nos dirá que esta en  una caja en la zona de almacenes en el cuarto de personal (Staff Room). 
Iremos a darle a Devlin su medicina  y como recompensa nos dará  la llave para el almacén (Storeroom) 01 y allí usaremos la llave del armario que nos dio Roland y abriremos el cajón de la mesa que está a los pies de Devlin: ¡ya tenemos la llave para la sala de refrigeración! Ahora buscaremos en almacén 01  donde  conseguiremos varios artículos y ahora iremos a la sala de refrigeración.