Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Confrontación 1 Tyrant 1.12 
Esta es realmente fácil, después del cinema el tyran avanza lentamente hacia ti así que retrocede una distancia prudente y dale con tu artilleria pesada pero no uses las flechas explosivas. Después que haya caído, espera por que volvera a levantarse... bueno repite la historia hasta que caiga tendido en el suelo. Ahora si corre hacia donde esta Steve. 
 

Confrontación 2 Tyrant 1.13 
Ya estando en el avión prepárate muy bien para la pelea final del disco 1, primero que nada, equipa digamos de dos a tres sprays o su equivalente. En esta pelea creeme que es muy dificil no ser golpeado una o dos veces minimo aunque algunos dicen que si es posible, mi record es 2 garrasos :). Carga con los flame rounds, acid rounds y unas 15 flechas explosivas (las que te dije que guardaras) aparte de esto no necesitaras nada más. Ahora bien la técnica para matarlo es la siguiente, al entrar acciona el mecanismo que tienes a la derecha, con esto lo debilitas considerablemente que es realmente el objetivo aqui, a continuacion dispárale unos 10 flechazos lo mas rapido que puedas, corre por el lado contrario y con suerte no te pegara (con mucha) si lo hace y suponiendo que estas lleno, solo aguantas de tres a 4 zarpazos así que ten cuidado. Continua tu camino hacia el otro lado y ahí dispárale las flechas y municiones restantes pero MUCHO cuidado no dejes que se te acerque cuando estés de este lado por que el maldito te pega y te manda al vació. Bueno siguiendo la misma técnica devuelvete hasta la puerta del principio y si todavia no empieza a caminar lento y a sangrar, rapidamente dejale ir lo que falta de municiones. Ahora si, acciona el mecanismo para mandarlo a la "#!"#$%. Nota: si no cae, no te preocupes por que ya es muy facil esquivarlo, tan solo haz tiempo de un lado a otro hasta que se recargue el mecanismo. Aprox 30 seg despues hara un beep y eso indica que ya esta listo.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.