Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


De regreso a palacio final 1.11 
Recuerdas la sala de juegos con ruleta y demás? Bueno ve a esa habitación y pon la partitura en el piano, veras un corto y a continuación recoge la hormiga azul. Ahora si que no se te olvide tomar el plato dorado que tomaste en la residencia Ashford y ve para aya, ahora habrá zombis por todo el camino, para abrirte paso usa tu imaginación y al llegar a las faldas de la residencia habrá otros dos manotas ahora si te recomiendo que uses el granade launcher por que ahora hay tiempo de acercarse y matarlos sin ser tocado y con un solo tiro, después de matarlos entra en la mansión y para variar hay mas zombis esquívalos o mátalos hasta que llegues al segundo piso, ahí hay mas zombis a la derecha y a la izquierda así que como vas a la izquierda mata solo a los de ese lado( no trates de esquivarlos) y entra al cuarto de Alexia ahí pon el plato dorado y después la hormiga azul, la cama se bajara y ahora tienes que subir por las escaleras que se revelan así que al llegar arriba busca items alrededor del carrusel y examina el modelo de "Caballete" (así le decimos en México) su nombre original es Dragón fly (así le dicen en USA) y ya que descubriste que es una llave, ponla en el mural que tiene una hendidura y el carrusel da vueltas y ahora sube por esas escaleras ahí mueve la caja de madera que hay en el centro para que puedas tomar los items de arriba (proof y una confesión) Al bajar toma los items que haya, el ink riboon, balas y ve la nota del periódico que esta a un lado. Justo cuando intentes salir de la habitación de abajo, veras un cinema REVELADOR y después de esto el mecanismo de autodestrucción del complejo ha sido activado y también la alarma así que tienes que ir hasta el palacio pero no te preocupes por el tiempo, es ilimitado. Una vez ahí toma los tres proofs que has recolectado y baja a la base submarina, una vez ahí ve a donde estaba el avión y ahí manda llamar el panel desde el tablero y usa los tres proofs, ya con esto puedes entrara al avión y al hacerlo steve te dice que algo anda mal(no grabes aun) así que tienes que salir del avión pero antes toma la palanca que esta en el suelo y ahora si ve a la otra parte de la base submarina donde esta el brazo mecanico, sube por el elevador y pasando por el panel de control sigue avanzando hasta que llegues a otro panel y ahí pon la palanca. Después de esto cruza el puente (izq.) y toma la llave que esta en los pies de los zombis, luego que la tomaste regrésate todo el camino y baja por el elevador, junto a este hay una puerta ahí usa la llave y entra, ahí hay unos items los cuales debes de tomar primero y luego ya te habrás dado cuenta de que unas cajas evitan que una puerta se cierre así que usa tu inteligencia para removerlas y al hacerlo tienes dos opciones. 1 grabar y entrara a la puerta que estaba trabada para confrontar una pelea fácil contra el Tyrant o 2 pelear con el tyrant sin grabar y dirigirte a donde Steve para grabar. 
Cual quiera que haya sido tu elección, aquí esta la forma en que tienes que matar al tyrant en cada una de las confrontaciones.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.