Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Regreso a Prison Facility (2) 1.10 
Antes de ir abajo de nuevo ve por la hemostatic medicine ya que la tengas ve directo con Rodrigo, el que te abrió la celda al principio del juego. En tu camino es mejor que esquives a todos los zombis menos a los que están en el cementerio. Una vez ahí habrá un cinema y Rodrigo te dará un Lock pick a cambio de la Hemostatic y del encendedor, ya con estos items ve a donde esta la guillotina, mata a los zombis y pon la placa metálica en la puerta, al abrirse… más zombis aagggghhbueno mátalosy avanza, abre la puerta y que crees? Más zombis, a estos deja que se acerquen un poco y luego truena el bote explosivo, ya que los mataste investiga a la izquierda por que hay Hierbas, luego ve a la derecha y ve por esa puerta, ahí encontraras un cofre donde guardar items, salta las cajas y empújalas desde el otro lado para destrabar la puerta y al entrar ve a recoger los items de hace mucho que te dije que regresarías por ellos, sácalos y ponlos en el cofre. Después de esto entra en la casa y fíjate bien en las vitrinas de la izquierda por que hay balas y un spray ahora entra al cuartito que tiene un modelo anatómico que le falta un ojo. toma el documento del escritorio y dirígete ahora sí al cuarto del fondo. Veras un corto en donde la bolsa negra se mueve. Ahí dentro esta infestado de zombis, así que da lo mejor de ti para matarlos a todos, después toma las balas y herbs que encuentres y ve por el maletín blanco, examínalo y ábrelo ya con tu lock Pick y veras unas partes de arma, es un upgrade para tu Pistola de mano así que combínalos y sal del cuarto. Oirás algo impactante, molesto, asqueroso, no se como explicarlo, pero al ir a investigarlo veras a un zombi con bata de doctor (Me acorde de Silent Hill) el cual es mucho más difícil de matar que los demás zombis así que cuando se te abalance corre hacia el cuarto de donde saliste y de esta manera tengas margen de disparo y si es necesario entrar al otro cuarto para escapar. Ya que lo mataste a el y al otro zombi, recoge el ojo de vidrio que se le cayo y ve a ponérselo al modelo del otro cuarto, al ponerlo se abrirá una puerta secreta, entra y ve y toma el green herb de la esquina después mata a los murciélagos y ve a la puerta del frente, ahora estas en un cuarto con zombis, mátalos y toma las balas y las flechas que están por ahí luego baja las escaleras para salir a un patio con estatuas, aquí es como una especie de acertijo que hay que resolver en menos de 5 segundos y aunque no es muy difícil, mejor te doy la solución. Al tomar la espada la puerta se asegurara y gas toxico sale por el suelo no hay a donde correr!!! Gira la estatua del centro hasta que el gas deje de salir, luego clava la espada en la hendidura del centro, se abrirá y saldrá un zomibe esquívalo o mátalo y toma la partitura de piano. 
Paréntesis  Aqui hay que hacer una pausa para ver otras cosas que puedes tomar con el Lock Pick, Recuerda hacer esto en este momento antes de continuar al palacio:  o Sotano de prison facility en la vitrina ahi encontraras Acid rounds.  o En el cuarto de la computadora donde imprimiste el mapa ahi encontararas balas.  o En el primer piso de donde esta el modelo a escala y los cuadros ahi encontararas un Spray en el cajon de al lado derecho.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.