Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Jefe Alexia tipo A 2.10 
No hay tiempo para llorar!! ahora pelearas con el penultimo jefe, Alexia en su primer forma y lo que te recomiendo hacer es lo sigueinte. Necesitas de preferencia estas tres armas, cualquiera sireve. La más recomendable las flechas explosivas tan solo que se usan mas preferentemente contra el jefe final por lo que la mejor arma es la mágnum. En cuanto a los items curativos... necesitas unos 2 sprays o su equivalente en herbs y listo. Al empezar alexia mata aparentemente a Wesker hmmm!! Tu que opinas? Después de eso te toca a ti por lo que debes de correr inmediatamente lo mas lejos que se pueda y dispararle con la mágnum o flechas explosivas. Aparentemente ella es muy lenta y si lo es, tan solo que cuando arroja su liquido rojo, este se convierte en fuego y es difícil moverse del lugar. Ten mucho cuidado con esto, cuando aviente su liquido no pierdas tiempo y corre de ahí ya que si te llega a tocar te mata al instante. 
La verdad es que alexia tipo A es un jefe fácil si tienes el arma adecuada, en este caso la mágnum. Si no es así puede que sea un infierno matarla. Me tomo unos 14 disparos de escopeta y unos 5 de flechas explosivas matarla asi que ya te imaginaras... Aunque esto puede variar dependediendo de lo certero en los tiros de escopeta. 
Continucaión 
Después de eliminarla toma el anillo que esta en el suelo y quítale lo demás para que quede solo la piedra. Ahora dirígete al cuadro que esta al final de las escaleras y pon las gemas de alexia y alfred en él. Corre de vuelta al save room para guardar tu juego y tomar uno de los items que encontraste detrás de la cabeza de tigre ( el socket ) también toma la Octa valve y combina los items. Dirígete al cuarto donde rellenaste el extinguidor, sube las escaleras y usa la válvula para drenar el agua. Una ves hecho esto baja por las escaleras y toma la Cranne key Al tomarla un hunter hace aparición, dale un encopetas o para que visite la lona y remátalo en el suelo. Sal de este cuarto y ve a donde esta el cuarto grande con mucho Hielo, aquí ve a la maquina que controla un brazo mecánico y usa la cranne key. El brazo mecánico liberara a Nosferatu pero también liberara a la araña gigante ( no es un gran problema ) Sal de la caseta y ve al centro del hielo sin dejar de moverte y sin intentar matar a la araña. Del lado izquierdo de Noferatu encontraras la ultima gema, tómala y llévala al cuadro que estaba al final de las escaleras en tu batalla con alexia. 
Una puerta secreta!! Esta puerta te lleva a una replica de la mansión ashford que esta en prisión facility! Que curioso.. Bueno no es igual pero casi. Sigue derecho y en la intersección da vuelta a la derecha, aquí habrá una puerta a la izquierda de chris. Al entrar encontraras un save room con cartuchos de escopeta, ink riboons y un AID spray. Busca en el escritorio para poder encontrar una llave llamada Sterile Key. Ahora regrésate todo el camino, baja las escaleras y enfrente habrá unas puertas dobles a las cuales debes de quitar el seguro. Vete directo al save room donde esta el generador de poder y desconecta la corriente, regrésate a las puertas dobles, entra y ve a donde esta la cara de tigre. Quita las dos gemas y regrésate hasta la replica de la casa, entra y da vuelta a la izquierda pero sigue derecho y toma las herbs que están en el suelo. Aun lado de las herbs hay una puerta, entra y después empuja la estatua de la pared para pasar al cuarto siguiente. Aquí hay un tocadiscos... páralo y después pon la gema roja en él, toma el plato dorado que esta dentro y llévalo al otro cuarto. 
En este cuarto pon la gema azul y después pon el plato dorado en el tocadiscos para que las escaleras aparezcan y puedas subir al ultimo piso. En el cuarto de arriba ve a la granja de hormigas y toma el cuerpo del dragon fly. Ahora baja hasta la intersección y busca una puerta que te lleve a un cuarto con paredes grises y un pequeño elevador. Una vez aquí toma las herbs que están en el suelo y después baja por el elevador, aquí abajo hay un botón azul que parpadea, presiónalo y después toma la ultima ala de dragon fly. Combina el cuerpo con las 4 alas, sube por el elevador y sal por la puerta contraria a la que entraste. Ahora esta en el área donde controlaste a Clarie, ve hasta el Crate y has los preparativos para la pelea final. 
Primero que nada lleva unos 2 o 3 sprays, mágnum y arco con flechas explosivas, escopeta etc., ect. Ya que esta es la batalla final, no hay por que escatimar en armamento así que lleva todo lo que puedas. Solamente algunas recomendaciones: 
· Si tienes unas 20 flechas explosivas, no necesitas mas para matar a esta bestia, sí acaso un spray. 
· Si tienes la mágnum y flechas también estas bien equipado solo que como la mágnum es mas lenta tal vez necesitas mas items curativos. 
· Si tienes escopeta y granade launcher que dios te bendiga. 
Ahora tan solo asegúrate de dejar un espacio en tu inventario, y de cargar con el dragón fly. Mas que listo!! tan solo ve al save point más cercano y salva tu juego. 
Después de salvar ve a donde clarie peleo con steve y antes de llegar, clarie te hablara por una de las puertas y té dara una carpeta que deberás inspeccionar para tomar la Security Card Una vez que la tengas sigue hasta el final del camino y sube las escaleras. Ahora estas sobre un piso de reja sin nada alrededor mas que unas cuantas puertas al frente. En las puertas del frente,... en la de la izquierda usa el dragon fly para entrar, mata los zombis que se metan en tu camino y sube al otro nivel para llegar a la consola principal, aquí usa la Security Card y cuando te pida el código de acceso... bueno si no te lo sabes no eres de la elite de jugadores de RE... en primera por que es muy obvio y en segunda por que en uno de los documentos que encuentras dice claramente cual es. El código es VERONCIA. 
Basta con esto para que todas las puertas de la prisión se abran y clarie se libere así que al salir de este cuarto te encontraras con ella.

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.