Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Mini guía Clarie 2.8 
Al tomar control de clarie, ya estara en la parte de arriba, entra por la puerta y encontraras todos los items que te dije que dejaras en el item box, entre ellos puede que tengas un Duralium Case, que es un portafolios plateado. Ya que tienes el lock pick, úsalo para sacar las balas de mágnum que hay dentro. Regresa esos items al item box y a continuación toma la escopeta ( si la tienes, si no lo harás después) y cuélgala en los soportes a un lado tuyo, con esto se abre una puerta secreta donde hay items, tómalos y deposítalos ya sabes donde. Sigue tu camino despacio por el corredor y cuando salga un tentáculo, no trates de matarlo con el cuchillo, usa tu pistola o granada launcher en el primero y repite la historia en el segundo. Ahora si regresa los items a la caja y toma solamente el arma más débil que tengas... es decir si tienes flechas explosivas, NO TOMES el arco, escopeta, mágnum etc. Por que todas las armas que tome clarie ya no las veras... Usa el combat knife o la pistola, no necesitas nada mas que eso, dos sprays y una herb máximo. 
Ya que estas organizado sal de aquí y mata al zombi con tu kombat knife o pistola, sigue derecho y sube por las primeras escaleras que veas. Aquí viene algo muy peligroso así que ten cuidado con lo que haces. Acércate al cañón y voltéalo hacia abajo de manera que una esfera transparente ruede por la boca del cañón. Si no me falla la memoria la bola cae un poco lejos, cerca de la reja de la derecha por lo que tienes que cruzar como alma que lleva el diablo antes de que te aplaste y recoger la esfera. Como necesitas abrirla para sacar lo que tiene dentro, cuando el mecanismo suelte la piedra corre al centro y pon la esfera, clarie saldrá sola antes de que la aplaste y después de que te haya hecho el favor de abrirla, repite la historia y cuando tomes la security card la trampa dejara de funcionar. Muy bien... a mí me aplasto una vez :( Ahora baja las escaleras y ve a la puerta que esta a un lado de la puerta por la que entraste. Aquí habrá una consola que recibe la security card, entra después de ello y camina hasta el fondo del pasillo, tan solo revisa un poco antes si tu condición de vida es optima... si no es así toma una herb y listo.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.