Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Base en la antártica (chris) 2.7 
Ahora que por fin estas en la antártica para buscar a clarie lo primero que debes hacer es matar a los tentáculos uno por uno con tu pistola, una vez hecho continua avanzando sin entrara por ninguna de las puertas tan solo sigue avanzando hasta que llegues a unas escaleras que a su vez te llevaran al save point. Aquí dentro tienes que poner la especie de llave dorada llamada Gold Halberd en el hueco de la pared de la derecha para obtener algunos items tales como ink riboons blah blah y también un cubo llamado Paper Weight. Salva el juego si lo deseas pero antes de salir del saveroom toma el extinguidor que DEBES DE TENER en el item box!!. Sube las escaleras y sigue a la izquierda hasta que llegues a otras escaleras, súbelas e inspecciona el cuarto que esta al lado de estas escaleras (mas items) después de que inspecciones sal de ahí y ve a la derecha, al bajar las escaleras entra a las puertas dobles de al lado. 
Ve a la derecha de chirs y sigue el barandal hasta llegar a la primer puerta, aquí mata a los zombis y simplemente inspecciona el área en busca de items, al terminar sal de ahí y continua como ibas a la segunda puerta donde al entrar inevitablemente un localizador te detectara y será momento de sacar la escopeta para matar al hunter que se aproxima. Entra a la puerta de la izquierda de chris, ahí encontraras un mecanismo que rellena el extinguidor que te dije que trajeras, una vez que lo llenes baja por el elevador que esta justo a tu lado para poder bajar, y una vez abajo usa el extinguidor para acabar con el fuego. Ahora si examina el crate o item box para poder tomar la mágnum, después sigue por el cuarto hasta llegar a la parte donde clarie puso como un mechero en el disco anterior, ahí usa el encendedor para poder tomar cartuchos de bala. Vas bien hasta ahora... bueno sube por el elevador y regresa al lugar con hielo, ahí ve a la puerta que esta totalmente opuesta a la puerta por donde saliste, ahí dentro sigue por el mar de zombis y toma la Octa Valve que esta en uno de los tubos.
Regrésate de nuevo a donde acabas de matar al hunter y en ves de seguir a la derecha, sigue hacia adelante con cuidado de que los lasers no te toquen por que serias atacado por un hunter, así que sigue tu camino hasta llegar al final del pasillo, aquí entra en la puerta y a la izquierda de chris se acerca un hunter a toda velocidad por lo que es mejor seguir de frente a la siguiente puerta ... por ahora! Si no me falla la memoria estarás en un elevador, y al salir deberás entrar a la puerta de tu derecha, este es el power room :) Aquí ve a la maquina verde que esta al final y usa la Octa Valve en ella, ahora ve a la izquierda y usa la palanca del panel para restaurar la electricidad. Uff ya mero acabamos... Como habrás notado aquí es un save room...Organiza bien tus items, recuerda llevar contigo el Paper wight (cubo), armamentos y después creo que es muy buena idea salvar el juego. Una vez listo carga tu pistola mejorada o machine guns por que al salir habrá mucha resistencia zombi ( nada que no puedas manejar ) así que sigue por el pasillo matando a TODOS y recogiendo las herbs que están en el suelo, al final del pasillo hay una puerta en la que debes entrar para llegar a un cuarto con varias puertas y una estatua. Empuja la estatua hasta donde se ve el piso quebradizo y después toma el mapa que detiene la estatua en su mano. Ya que recogiste los items de este cuarto prosigue por el pasillo de color rojo-naranja y a la izquierda veras una cabeza de tigre característica de otros juegos de RE, al quitarle un ojo la cabeza de tigre gira revelando items así que quita el izquierdo, toma el item, regrésalo y haz lo mismo con el derecho, después vendrás por sus dos ojitos :) 
Ahora date la vuelta y entra en la puerta que tienes en tus narices para que te lleve a un cuarto con bastantes bichos en el suelo, aquí hay una ala de Dragonfly tómala y no te preocupes por los bichos , hacen un daño verdaderamente mínimo. Aquí tienes dos opciones, izquierda y derecha... si te vas a la izquierda te encontraras una herb un poco de balas y unos documentos muy importantes que te harán comprender mejor por que demonios esta pasando todo esto pero a cambio de ello habrá como 7 zombis que te quieren comer. Si te vas a la derecha que bueno... tienes que ir de a fuerzas, al estar junto a la puerta veras el rastro de sangre que alfred dejo después de su gran clavado, ahí mismo hay una herb y más delante pasando la puerta esta un cuarto secreto en donde alfred tenia guardada a Alexia. Lo primero es tomar los items y después de eso subir las escaleritas e ir a la derecha para resolver uno de los últimos acertijos del juego. 
La respuesta al acertijo es la siguiente: En este orden AA -- Corona -- Corazón -- Espada 
Si lo hiciste bien se abrirá un cajón donde tendrás que poner el Paper weight, al ponerlo una cápsula saldrá y alfred caerá muerto en el suelo, ahora como vil ladrón toma su anillo y examínalo en el menú para dejar tan solo la gema. Ahora bien lo bueno hahah si tienes la mágnum será un placer enfrentarte con el penúltimo jefe del juego... cosa contraria si no es así. 
Prepararte para esta pelea es lo primero que debes hacer así que regrésate todo el camino hasta el save room donde hiciste que regresara la electricidad, aquí deja la mayoría de los items, tan solo carga tus armas más poderosas y algunas herbs. Por ejemplo ya que no todos llegan con mágnum aquí, debido a descuidos del juego, te recomiendo que lleves lo siguiente. 
· 5 flechas explosivas 
· Escopeta 20 cartuchos 
· 2 sprays 
Si eres de los suertudos 
· Mágnum 12 cartuchos 
· algo de balas de tu machingun o pistola normal 
· 1 spray máximo 
Nota: Te tienes que preparar para esta pelea desde ahora sin embargo todavía falta un buen para ello. 
Después de salvar tu juego, sal del save room como si fueras al elevador, tan solo que en vez de entrar da vuelta a la izquierda y mata al HUNTER tipo B ( Sweper ) y continua avanzando, llegaras a un bonito patio con fuente e items regados en el suelo, los cuales debes tomar por que entre ellos esta una ala de dragonfly, la cual es muy importante. Entra y sube por las escaleras, sigue hasta arriba y rodea para tomar el cuchillo de combate que esta tirado, ahora si baja y rodea las escaleras de la mansión para encontrar a clarie embarrada en la pared :) , usa el cuchillo para sacarla y después de un pequeño cinema te darás cuenta de que esta envenenada debido a la pelea con Nosferatu. 
Nota: Si no esta envenenada caso muy raro sáltate esta porción de la guía. 
Regrésate todo el camino hasta la parte donde encontraste la mágnum, esta vez habrá algunos zombis que podrías eliminar con el combat knife para que no te hicieran gastar municiones. Después de que los elimines deberá tomar el antídoto del veneno que esta en uno de los estantes de acero, un poco antes del fuego que extinguiste ( sí es que lo hiciste) Regrésate y dale el antídoto a clarie.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.