Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast
Submenú para Resident Evil 3: Nemesis de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resident Evil 3: Nemesis
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía enviada por Keypo Miguel Miranda Bastidas

Html por LMG


Semi jefe Albinoid Gigante 2.6 
Recordaras cuando clarie entro a un laboratorio que estaba lleno de albinoids verdad? Si fuiste observador te habrás dado cuenta que uno de ellos logro escapar por el conducto de ventilación... Todo indica que esa criaturita ya creció y ahora no va a dejar que tomes el plate. 
Aquí tienes tres opciones, te las voy enlistar a continuación y tu decides que hacer. 
· La primera opción es entrar al agua junto con el albinoid y enfrentarlo al tu por tu con el arma de tu preferencia. 
· La segunda opción es tratar de dispararle desde fuera del agua con la desventaja de que es mucho más tardado que la primera pero que que ahorra vida. 
· La tercera opción es entrar como alma que lleva el diablo al agua, tomar el plate y recibir unas dos descargas de electricidad o incluso una sola y por si fuera poco sin haber gastado ni una munición. 
Ya que tienes el plate en tus manos, mézclalo con él el MIX de clements que obtuviste para formar una llave dorada. Lo único que tienes que hacer ahora es largarte de la prisión, para eso necesitas buscar la manera de regresar al tanque de guerra así que regrésate todo hasta arriba y sal del cuarto que tiene el modelo del complejo, aquí sigue derecho y sal por la puerta de enfrente... ahora si estas junto al mini montacargas, baja por ahí y dirígete al tanque de guerra. baja por el elevador que esta debajo del tanque, pasa por donde están las arañas y salva tu juego en el savepoint que tenia el acertijo de los cajones. Por ultimo!!! Pon la mugrosa pieza dorada en la puerta con el hueco, la que esta a la derecha y listo Misión cumplida.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Resident Evil 3: Nemesis. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.