Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 9

Instrucciones del nivel: Dr. Hawkins

El bravo Kurt y su compi Max han eliminado el Dispositivo del Fin del Mundo, pero se encuentran algo atascados en Swizzle Firma preguntándose donde se encuentra el Dr. Hawkins. En realidad, va de camino; volando en el Jim Dandy hacia la ciudad, tan rápido como puede, para rescatar a sus amigos Debe atravesar un peliqroso campo de asteroides, pero conseguirá llegar a Swizzle Firma. Cuando el Doctor está intentando teleportar a sus dos compañeros a bordo de la nave, accidentalmente se transporta él mismo a Swizzle Firma, y aquí es donde empieza la diveisión...
ENEMIGOS: Poopsie, Cabezaconos, Generador Hosers, Bottrocks y Sesopájaros.
JEFE: Ninguno.
NUEVAS ARMAS/ARTÍCULOS Positrón, Coordenadas de Kurt, Desestabilizador Dimensional Bizcocho, Baguettes.

ÁREA 1:

Este minijuego de asteroides es bien sencillo: ¡no choques contra nada! De lo contrarío, vuelta a empezar.
En la primera sala, puedes ignorar a los pobres Cabezaconos que te rodean; coge la rampa que se dirige hacia arriba. Sigue por ella hasta que cojas un Mr. Fizzy; se trata de un buen paseo y verás mientras lo haces un corredor débilmente iluminado; de momento, limitate a coger el Mr. Fizzy. Vuelve a donde se encontraban los Cabezaconos y dirigete hacia otro corredor a través de la puerta. Ten preparado tu pan y tu Tostadora Atómica para enfrentarte contra los Bottrocks que pronto te atacarán. Atraviesa esta gran sala y gira hacia tu izquierda; continua caminando. El modo de atravesar este laberinto se basa en seguir a los Cabezaconos; mientras avanzas, calcula tus movimientos para evitar a los mortales vigilantes eléctricos, o te freirán. Por cierto, hay una habitación secreta en la parte trasera del laberinto, llena de cositas interesantes, y solamente hay una manera de mantenerla abierta, que no es otra que pisar todos los botones que se encuentran en el suelo del laberinto. Merece la pena intentarlo, porque esta sala contiene un gran montón de power-ups divertidos, tales como Bizcochos y Baguetes, que debes coger, por supuesto. Evita igualmente los chorros de vapor, coordinando tus movimientos. Sigue avanzando a través del laberinto, buscando siempre a los Cabezaconos; si localizas a alguno y puedes seguirle, sabrás qué dirección tomar. Cuando salgas del laberinto, puedes eliminar o no a los Bottrocks; de todos modos, tienes que recoger el Localizador y saltar al tele-transportador para llegar al área 2.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.