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Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 8

ÁREA 6:

Sigue el largo pasadizo y llegarás hasta algunos Power-ups de salud y al área 6, la Sala de las Centellas.
Esta sala cuenta con una colección de pilares que cuelgan del techo y se apoyan en el suelo mediante chispas. Se trata de que dispares contra la parte que cuelga y de que aterrices en la parte de abajo para recargar tu Propulsor. Empecemos. Algunos de los pilares contienen Power-ups, como Pistolas de Rayos, que no te quedará más remedio que coger, debido a la pequeñez del espacio en el que aterrizarás. Unos cuantos Sesopájaros custodian esta área, pero podrás evitarlos en su mayoría, aunque recibas uno o dos impactos. Al final de esta sala hay otro corredor; propúlsate hacia él y prepárate para tu encuentro con Shwang.
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.