Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 7

Instrucciones del Nivel: Kurt

Gracias al cerebro del BFB, el Dr. Hawkins ha localizado las coordenadas del mundo natal de Shwang Shwing, el planeta Swizzle Firma. Este nivel comienza con la llegada de Kurt a ese mundo. Desde el nivel 5, Kurt tiene ganas de otro pedazito de Shwang, y ahora tendrá la oportunidad que estaba esperando, pero esta vez tendrá que jugar en el campo propio del supermalo. Desafiante si; imposible, no. Kurt es un tipo duro con muchos trucos bajo la manga, a pesar del entorno hostil.
ENEMIGOS: Poopsies, bifs, cabezaconos, Samsmites, Bottrocks, UltraBottorocks, la nave Shwang, Grunts, Inviso Grunts, Hams.
JEFE: Shwang, pilotando su propia nave.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: alguno que otro...
 
ÁREA 1:
 
La aventura de Kurt en este nivel comienza cerca de una ciudad llamada Swizzle Firma; no pierdas tiempo y comienza a moverte hacia ella. Llegarás cerca de la nave de Shwang, que tiene una forma similar a la de una serpiente. Te atacará, pero puedes evitarlo simplemente si sigues corriendo; a lo largo del camino, puedes ir recogiendo los potenciadores de salud que vayas encontrando. Encaminate hacia la puerta rodeada de luces azules y entra por ella. Sigue el largo pasillo que hay a continuación y no te preocupes por los enemigos que puedas encontrar.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.