Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 4

El Dr. Hawkins disgustado por la derrota del BFB en el nivel 3, hace uso de su computadora para encontrar a Kurt y hacer que regrese a la nave; además de proporcionale un nuevo traje que le protegerá. Kurt tiene una nueva tarea, la de salvar de las garras de Shawng a Max para ello será transportado a la Nave Alienígena..
Enemigos: Bottrocks, Bifs, Cabezaconos, Grunt, Samsmites, Ultra Bottrocks.
Jefe: Shwang.
Nuevas armas/Objetos: Obús Rebotador, Escudo de Francotirador.

ÁREA 1

Ya en la nave nos encontramos dentro de una sala donde veremos una ventana grande a la derecha, la dispararemos. Con el Escudo de Francotirador activamos el escudo, vemos tres Bifs patrullando esta área debemos acabar con ellos; pero hemos de ser rápidos ya que la eficacia del escudo se va perdiendo al ir sufriendo daños. La mejor manera de acabar con estos Bifs es disparando una sola bala en el ojo de la hebilla que tienen en su cintrurón cada uno de ellos.Teniendo más precaución con el que está en la esquina, ya que tienes que colocarte al descubierto para poder darle. Menos mal que hay espacio para poder esquivar sus acometidas. Despues de haber eliminado a los Bifs, cogeremos la Super Ametralladora y el potenciador de salud. Evitaremos sus misiles echándonos hacia un lado justo antes de que el misil nos pueda alcanzar. A continuación dispararemos  al cristal con forma de círculo que está enfrente, despues saltaremos por el hueco que ha quedado hasta el área 2.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.