Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
NIVEL 2
Instrucciones del Nivel:

Es el momento de que Max entre en acción, por lo que el Dr. Hawkins le manda que eche un vistazo por la nave alienígena, se supone que con el fin de encontrar a Kurt.

ENEMIGOS: Poopsies, Cabezaconos, Bifs.
JEFE: Uno muy malo.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: escopeta, Uzi, Mágnum, Batería de Coche, Propulsor.

ÁREA1:

 Para llegar a la nave alienígena deberemos pilotar nuestra nave con cuidado entre los asteroides; ya que si uno nos roza tendremos que empezar otra vez. Cuando hallamos llegado a nuestro destino, tendremos que dispara a la pared de la izquierda para poder entrar en una habitación donde cogeremos una escopeta, además de encontrar también cuatro enemigos. La pared que está a la derecha nos llevará a otra sala que tiene una Uzi, un Mágnum, una Batería de Coche y un Bif, lo recogeremos. Avanzaremos disparando a una pared y a la puerta que hay detrás con el fin de abrirla. Seguiremos por el pasillo teniendo cuidado con los enemigos que vienen rápidamente hacia nosotros. Ya en la siguiente cámara cogeremos las armas que vayamos necesitando, y romperemos uno de los cristales de los lados para acabar con todo lo que veamos por allí; esta misma operación la realizaremos en el otro lado de la sala. Para salir por la nueva apertura, disparando a la nueva cerradura y avanzando por el siguiente túnel.


Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.