Submenú para MDK 2 de Dreamcast
Submenú para MDK 2 de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de MDK 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


NIVEL 10
 
Final con Max:
 
Solamente necesitas salir corriendo a través de la puerta para llegar a Palacio. Corre hacia el gran círculo y se abrirá para ti, revelando algunos enemigos. Coge todo lo que veas alrededor y equipate con armas rápidamente. Tratándose de Max, casi todo se basa en la fuerza bruta de su potencia de fuego, así que asegúrate de que vas bien armado. Elimina a los Ultra Bottrocks y Bifs que te saldrán al paso y continua tu camino; todavía hay mucho trabajo que hacer. Llegarás a una sala que contiene una estatua y una cascada; dirigete a la escalera de la izquierda; salta desde la cornisa hasta la zona de abajo y sigue recorriendo el pasillo hasta el final; atravesarás una serie de puertas antes de llegar hasta Zizzy.
Al enfrentarte a él, procura freírle sin descanso con tus armas, evitando sobre todo su ataque hipnótico. El Propulsor Atómico es muy valioso en este nivel; te permitirá alcanzar sus ojos y cerebro, además de facilitarte el esquivar sus ataques. En fin, cuando el malísimo esté frito por dentro, lo habrás conseguido con nuestro peludo amigo...
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de MDK 2. Son de plataformas diferentes a Dreamcast por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.