Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


     
Objetivos: Reúne a los tres delfines para abrir el Templo y obtener la guarniciones.  
  
Éste es uno de los niveles más profundos y más oscuros en el juego pero que no cunda el pánico, Hay una bolsa de aire en el techo de cada santuario. Debes encontrar a cada delfín que nada alrededor de cada santuario, y tu misión es averiguar lo que cada delfín necesita para que ellos te sigan al templo principal. 

Crimson El rojo
Habla con el delfín Rojo para averiguar lo que ha perdido. Encuentra la entrada del túnel debajo de la urna y siguele hasta que llegues a un cuarto que tiene un río rojo que lo atraviesa. Ecco debe nadar en él hasta que sus aletas se vuelvan rojas. Habla de nuevo con el delfín rojo y él te seguirá al templo.
 

Circle 
Este es bastante sencillo. Encuentra la valvula que está arrojando un líquido verde (cuidado, es tóxico para Ecco) y ciarrala. Para cerrar la válvula, tócala despacio para un giro completo. Cuando hayas acabado, habla al delfín y llévale al templo.

Mover 
Habla con el delfín bebé que nada delante del túnel debajo de la urna del movedor. Si lo sigues en el túnel, él te llevará a hasta el objetivo.  Debes derrotarle para que se una a tu equipo para ir al templo (tres golpes deben bastar). Encuéntratela fuera de la urna después de la lucha y ella te seguirá al templo.
Para obtener los aparejos, sólo haz a Ecco nadar en él.
 
Vitalits

  1. Dentro del Santuario del círculo
  2. Busca cerca de la válvula de control
  3. Cerca del santuario Mover
  4. En una galería sin salida dentro del túnel
  5. Dentro del Santuario Rojo, en el pozo

 
= Poder de Resistencia 
= Poder de Aire
Entrance = Entrada