Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



 
Objetivo: Ecco debe encontrar ayuda para llegar más allá de la máquina Trituradora.  
  
Sal el túnel para encontrar un poco de aire bajo la salida. Nada hacia el túnel de cristal y te encuentras co un delfín móvil. Él no hablará contigo, todavía.   
Continua al siguiente túnel de cristal hasta que llegues a una puerta cerrada. Echa una mirada alrededor y encuentra un delfín que nada por allí. Usa tu sonar en él y  encenderá la máquina. En cuanto él esté hablando, sal fuera del túnel a dónde el estaba el anterior delfín (si no te mueves rápidamente, quedarás encerrado dentro del túnel). 

Después de la banda transportadora comience a moverse, puedes encontrar al delfín fuera del túnel con el delfín bebé que ha seguido en este nivel. Ellos te ofrecerán pistas acerca de lo que tendrás que hacer luego. Remóntate al primer túnel (donde comenzaste el nivel) y nada hacia detrás del carro lleno de piedras. tienes que empujarlo fuera del túnel. Después de la secuencia, habrá piedras en la banda transportadora. Sigue la cinta por el túnel de cristal y entra en el cuarto aéreo. Hay dos tipos de puertas en el túnel, de una y dos puertas, y los interruptores reflejan eso con uno y dos engranajes. Usa tu sonar para activar el interruptor con un engranaje y sal fuera del cuarto aéreo través de las puertas abiertas hasta que alcances otra cerrada. Esta vez debes activar ambos interruptores y de nuevo sal rápidamente hacia el túnel (haz la arremetida a través de las puertas batientes cuando veas que una piedra va pasando a través de ella) hasta que alcances la última área.

El Triturador   
Presta atención a la máquina gigante en el cuarto giratorio. Tiene un diseño que debes usar en tu ventaja. Primero, empuja las piedras hacia el cuarto giratorio (intenta, mientras ir empujando todas las piedras a la entrada, tienes más piedras en el suelo de abajo). Luego, espera hasta que el suelo deje de moverse y el triturador empiece a funcionar antes de nadar abajo. Usa la nueva habilidad de Ecco para empujar las piedras al medio del suelo hasta que el suelo abra y la salida de este nivel quede expuesta.
 
Vitalits

  1. Búscalo cerca del techo
  2. Dentro de la cámara del cuarto interruptor
  3. Este flota sobre el agua
  4. En la parte superior de esta cámara
  5. Busca este uno cerca del suelo
Entrance = Entrada
Exit = Salida
Crusher = Triturador