Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



 
Objetivo: Activa los seis interruptores para subir el nivel del agua y ganar el acceso a la puerta de la salida.  
  
Este nivel es como un dolor de muelas, pero si te tomas tu tiempo y aprendes a reconocer las marcas, no debes tener ningún problema en completarlo.  
  
Después de agarrar el poder de Sonar, líbrate de las cosas extrañas que bloquean el túnel parcialmente. Ten cuidado con las cuchillas giratorias en el túnel (arrímate a las paredes tanto como te sea posible). 

Una vez llegas al cuarto segundo, regatea a los drones de seguridad o destruyelos si tu poder de Sonar no ha expirado todavía. Dirígete hacia la puerta al extremo lejano del cuarto.   
En el próximo cuarto, regatea al gran blanco y dirigete hacia el interruptor en el lado lejano directamente delante de dónde entraste. Activa el interruptor (se pondrá verde) y sal fuera al lado derecho del cuarto a través de la puerta que acabas de abrir. Pasa los drones de seguridad en el túnel hasta que llegues al cuarto con los tiburones.   
No te molestes en luchar ahora con ellos, y sal a la izquierda a través de la puerta junto a dónde entraste.  
  
Después del cuarto con los tiburones, estarás en una cámara con tres drones de seguridad y un interruptor. Activa el interruptor y el nivel del agua subirá. Sal a través de la puerta que es ahora accesible en la cima del cuarto. Hay un par de tiburones en el próximo cuarto junto con un interruptor. Ignora este interruptor y rápidamente sal a través de la puerta roja directamente debajo de donde entraste. Este próximo cuarto tiene un manojo de cangrejos, y ellos pueden estar escondiendo el interruptor. atácalos con una arremetida, golpea al interruptor, y salpor el camino que entraste.

Ahora debes regresar al cuarto con los dos tiburones y el interruptor desactivado. Activa el interruptor y sal del cuarto a través de la puerta verde cerca de la superficie. En el próximo cuarto debes estar consciente del pirañas. Golpea el interruptor y dirigete arriba y a través de la puerta azul a medio camino a la superficie. Regatea los dos tiburones y las pirañas en este nuevo cuarto, golpea el interruptor y rápidamente vuelve por el camino que viniste.  
  
Atrás en el cuarto con sólo pirañas, golpea el mismo interruptor de nuevo para volverlo rojo, y pasa por la puerta verde que usaste antes. cruza  a través del próximo cuarto en la puerta blanca y en el cuarto después de este nada abajo hacia la puerta blanca (no a la que hay directamente delante de ti). En el próximo cuarto, ve a través de la puerta amarilla a un cuarto con dos drones de seguridad y nada arriba a la puerta blanca cerca de la superficie, lucha con la corriente y entrarás en la última cámara. Usa el poder de Sonar para romper el bloque de material rojo la salida y nada a través de él. Si el nive del agua no es lo bastante, activa el interruptor en el cuarto.