Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


 

Objetivos: Aprender la Canción del Pez, la Canción de la Tortuga, la Canción del tiburón, y obtener Poder de Vigor.  
  
No pasarás fácilmente este nivel. Aquí, las cosas ya empiezan a ponerse complicadas. Las piscinas en este nivel están separadas por tierra, y conectadas por túneles. También debes aprender la Canción del Pez para acceder a algunas de las áreas. 

La canción del Pez  
Usa tu sonar para hablar con el delfín que está cazando al pez loco. Captura al pez y habla de nuevo con el delfín y él te enseñará La canción del Pez.  
  
La canción de la Tortuga  
Para aprender esta canción, debes saltar a la piscina adyacente a  donde el delfín que busca a su hermano más joven está nadando, Mata a los tiburones y entonces habla con el delfín pequeño.

La canción del Tiburón  
Salta de nuevo a la otra piscina y habla con el hermano. Él te pedirá que le lleves a dónde está su hermano. Él te seguirá cuando saltes a la otra piscina, entonces te  enséñará la Canción del tiburón.  
  
Gran Blanco  
Para llegar a la Gran piscina Blanca, tendrás que pasar por un túnel (mira el mapa). El túnel que escoja no importa realmente, pero cada uno requerirá una estrategia diferente. Para uno necesitarás conseguir al pez de luz para iluminar el camino, en el otro necesitarás la ayuda del pez de púa para mantener a las pirañas lejos.

El truco para obtener el Poder de Vigor es conseguir que el tiburón te siga a través del agujero en la roca grande en el medio de la piscina, donde se quedará atrancado. Situa a Ecco entre la piedra y el Gran Blanco (es más fácil silos tres aparecen en la pantalla a la vez) y usa tu sonar para conseguir la atención del tiburón. Rápidamente golpea en uno de los agujeros en la piedra (el del fondo es el más fácil). oirás un rugido de enfadado si el movimiento funcionó y el tiburón se ha quedado atrancado. Rápidamente date la vuelta y toca el glyph en su boca para aprender Poder de Vigor. Inmediatamente golpea el extremo poco profundo (el Gran Blanco se desatascará en cuanto tú aprendes Poder de Vigor). Todo lo que tienes que hacer ahora es usar el Vigor y golpear al Gran Blanco seis veces. No te preocupes por pegar seis veces al tiburón en una misma carrera; puedes retirarte después de un ataque exitoso y puedes seguir usando el power-up.

Los peligros del Arrecife  
  
Poder de Sonar  
Aprende el Poder de Sonar nadando en el glyph, y entonces rompe las piedras que hay a la izquierda de las hierbas enredadas. Ahora debes terminar este nivel la misma manera que antes lo hiciste.
 
= Poder de Vigor
= Poder de Sonar

Vitalits

  1. Recibes este si ganas la carrera con los Delfines.
  2. Este está en el fondo del océano en la piscina dónde el delfín que está buscando a su hermano más joven está nadando.
  3. Después de aprender la canción del Pez, algunos peces de luz te seguirán a lla cueva. El vitalit está flotando dentro.
  4. Puedes encontrar este en una grieta detrás de la entrada a la Gran piscina Blanca.
  5. Puedes saltar  a por este después de que derrotas al Gran Blanco.

Entrance = Entrada
Baby Turtle = Tortuga bebé
Learn Vigor = Aprender vigor
Great White = Gran Blanco
Crazy Fish = Pez Loco
Learn Sonar = Aprender Sonar
Exit = Salida