Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Objetivo: En este nivel, debes resolver un enigma para proceder.  
  
Cuando empiezas este nivel, examina los vagones del fondo. Observa el color de cada uno y cómo están organizados (hay una bolsa de aire en una de las esquinas). Nada todo el trayecto hasta la cima, y verás algo que parece un semáforo. Usa tu sonar en él en este orden: 1 punto, 2 puntos, y 3 puntos. Las maquinas bajarán al suelo cerca de los carros. Habla al delfín que te siguió en este nivel y él te dará una pista acerca de lo que debes hacer.

Cómo funciona la Grúa   
Usa el sonar de Ecco para guiar la grúa en la dirección donde quieras que vaya. Ten presente que una vez que la grúa empieza a moverse no se detendrá hasta que alcance el extremo de la plataforma. Para detenerla a mitad del camino, Ecco debe nadar delante de la grúa y debe esperar en el punto donde quieras que la grúa se detenga. Usa el sonar de Ecco en ella (apuntando en la dirección de los vagones) para hacerla detener.

El Enigma de los Vagones   
Hay sólo un vagón que conseguirá abrir la puerta, el rojo,   
Usando tu sonar para guiar la grúa, primero empuja el carro rosa. Luego, empuja el recipiente anaranjado a tu derecha inmediata hasta el extremo de la plataforma. Ahora, necesitas tirar el carro amarillo. Pasa al otro lado de la plataforma y tira del carro azul hasta donde sea posible. Puedes empujar ahora el vagón rojo a través de la puerta.
 

  • Vitalits
    1. Dentro del túnel del transportador
    2. Dentro del túnel
    3. Dentro del machine del transportador  
    4. Detrás de esta columna  
    5. Dentro del transportador
    Entrance = Entrada
    Exit = Salida