Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Hanging Waters (2)

Después de derrotar al primer jefe, regresarás a la piscina dónde una nueva salida se ha abierto arriba. Cuando te metes en el nuevo tubo, tendrás que moverte muy rápidamente y maniobrar con Ecco será difícil. Intenta mantener a Ecco en el medio del tubo para evitar ser lanzado fuera.   
  
El próximo conjunto de tubos es un puzzle. Debes saltar entre los tubos para pasar de las paredes de gelatina. No importa cómo lo hagas (puedes saltar arriba o abajo en los tubos), pero más adelante, el tubo lejano de la derecha estará libre de las paredes. Salta a ese tubo, pero sólo sigúe hasta que notes que el primer tubo (uno a la izquierda) también esta libre de paredes. Ése es el tubo al que debes llegar. Una vez que estés atrás en el primer tubo, ten cuidado con de la corriente o tendrás que volver a empezar el puzzle.

Al final del tubo móvil rápido, llegarás a una burbuja. Al otro lado, podrás ver un calamar gigante custodiando tres tubos. Necesitas activar tres interruptores para apagar los tubos y envíar al calamar al fondo.   
  
Para apagar el primer interruptor, toma el tubo a tu izquierda hasta que seas lanzado a una burbuja flotante. Busca y verás los tres interruptores (usa tu sonar para apagar uno). Después de hacerlo, métete otra vez en el tubo y regresa a la burbuja en frente del calamar. 

Para apagar el interruptor segundo, toma el mismo tubo (el de la izquierda) pero esta vez salta a la primera burbuja al lado izquierdo del tubo. Luego, salta a la piedra flotante. Encuentra el camino hasta la piscina en el otro lado y salta a la burbuja que tiene una bocina dentro. Sopla la bocina con tu sonar y brinca al tubo temporal que aparece por encima de ti. Sigue por el tubo hasta que alcanzas la próxima bocina. Esta te llevará a una burbuja desde la qué puedes apagar el segundo interruptor.  
  
Para apagar el interruptor tercero, brinca a la burbuja cercana (después de donde has apagado el interruptor segundo) y sigue el sendero de la burbuja hasta que tengas que usar una sola burbuja fuerte para alcanzar una burbuja lejana. Puede llevarte unas cuantas pruebas. Una vez que llegas a la burbuja lejana, el tercer interruptor estará encima de ti.

Toma el tubo que hay debajo de la burbuja y vuelve hasta la burbuja que hay delante del calamar (claro está que el calamar se habrá ido). puedes volver a activar los interruptores , están a laderecha por encima de tu cabeza. Una vez que los tubos reaparecen, tomel tubo de la izquierda hasta que te lancen a una piedra flotante. Nada al fondo de la piscina y toma el tubo. Una vez más tendrás que saltar de tubo en tubo hasta que alcances una piscina. Como antes, ve bajo el tronco para encontrarte al segundo jefe.

El abismo del Infierno   
A este jefe le gusta jugar a la pelota, y debes usarlo a tu favor. Las pelotas más grandes en este nivel pueden romperse y sueltan varias pelotas resplandecientes. La meta hacer arremetidaa a las pelotas resplandecientes para que golpeen en tu enemigo. Ten presente que el jefe estará haciendo lo mismo contra ti. No te preocupes demasiado, sin embargo, pues el jefe se mueve muy despacio y todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que se situe detrás de una pelota antes de golpearla contra el.