Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Ecco the Dolphin - Hanging Waters 

Hanging Waters (1)

Este es otro nivel dónde el diseño es tan grande y dificultoso que un mapa sería inútil.  
  
Cuando empiezas este nivel, estás en frente a un tubo largo. Lo que tienes que hacer aquí es saltar por encima de los muros hasta aterrizar en una piscina de agua. Una vez estás en la piscina, tu meta es méterte en la burbuja de agua recientemente formada antes de que se ponga demasiado lejos.Entonces, salta de burbuja en burbujear hasta que puedas alcanzar el nuevo tubo.  
  
La corriente fuerte en el nuevo tubo agregará dificultad a tu misión, pero tienes que seguir avanzando a base de arremetidas  hasta que estás en una nueva piscina. Esta vez, las burbujas no se mueven y tú simplemente tendrás que encontrar la más cercana a la siguiente piscina y meterte. Continua saltando de burbuja en burbuja. Más adelante, te encontrarás con burbujas más oscuras en las que no puedes meterte. En cambio,tendrás que hacerlas botar para alcanzar las burbujas que hay más allá.

Más adelante, llegarás a una bifurcación en el túnel. Toma el giro a la izquierda,llegarása una burbuja con una bocina dentro. Usa tu sonar delante de la bocina para activar el tubo temporal y rápidamente dirígete atrás hacia el túnel y toma el giro de la derecha. Avanza a base de arremetidas a través del tubo temporal y continua hacia adelante. Una vez que alcanzas el anillo amarillo, métete en él (pero ten presente que esta vez el agua está corriendo hacia ti). Sigue avanzando a base de arremetidas y ten cuidado de no salirte del tubo.  
  
Cuando alcanzas la próxima bocina, métete en la burbuja, sopla la bocina, y rápidamente vuelve al tubo para tomar la conexión temporal. Al final de la conexión temporal tendrás tres opciones. Toma el camino de la derecha y cuidadosamente evita las piedras giratorias.
 
Poco después de las piedras giratorias, verás otro cuerno. Como antes,actívalo y toma la conexión temporal. Después de soplar los cuernos, te enfrentarás con dos opciones. Toma el tubo del fondo hasta que consigues llegar a una burbuja de agua. Salta a la próxima burbuja hasta llegar a la piscina que hay debajo. Entra en el tronco del árbol del fondo y preparate para enfrentarte al primero de los tres jefes de este nivel.  
  
Hielo y Fuego   
Este jefe tiene la habilidad de cambiar las propiedades. Siempre que esté cubierto en  fuego, debes llevarlo al hielo que hay al fondo. Cuando se cubre de hielo, condúcelo al fuego que hay en la cima. Siempre que el jefe se acerca a la cima o al fondo, será bombardeado por cualquier bloque de hielo o asado por las llamas. Cuando esto pasa, el jefe se revertirá temporalmente a su estado normal, y es en ese momento cuando debes golpearle para atacarle.