Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast
Submenú para Ecco the Dolphin: Defender of the Future de Dreamcast

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Objetivo: Debes encontrar los lugares correctos para usar el sonar de Ecco antes de alcanzar la salida.  
  
Cuando empiezas este nivel, simplemente nada hacia abajo a la cañería para alcanzar el área del tiburón (no te olvides de recoger el vitalit que flota en este cuarto).   
Puedes evitar la fuerte corriente nadando cerca de las paredes. Recoge el Poder de Sonar que flota sobre una de las cañerías   
cruza el cuarto y golpea en el cuarto redondo con las paredes de cristal. Encuentra la grieta en el cristal y usa tu sonar para romperlo (dependiendo del ángulo en que Ecco esté nadando, puede llevarte dos o tres golpes). Nada pasado las hojas hasta que alcances el primer tubo recto. Busca la grieta aquí y usa tu sonar en él. Sal del tubo. Agarra el poder de Sonar y de Resistencia y dirígete de vuelta al túnel. La próxima sección del tubo tiene una grieta en el suelo. Sigue el tubo desde el exterior hasta que encuentres la compuerta delante del suelo. La compuerta es la entrada al área del jefe.

El Jefe   
Ésta es una lucha sencilla una vez que sabes lo que tienes que hacer. Empieza la  batalla tocando el círculo resplandeciente en el medio del cuarto. Tan pornto como tengas el control de  Ecco, nada hacia el suelo y localiza la bolsa de aire. Presta atención a los movimientos del jefe y úsalos en tu ventaja. Debes golpear la parte frontal plateada del jefe tres veces para derrotarlo. Después de la lucha, el jefe abrirá el camino a Ecco para terminar el nivel.