Submenú para Taiheiki de Sega Megadrive
Submenú para Taiheiki de Sega Megadrive

Registro Recordar

Carátula de Taiheiki
Foto 1 de Taiheiki
Foto 2 de Taiheiki
Comentario
Taiheiki es un juego de estrategia por turnos, basado en la serie de televisión del mismo nombre, que a su vez se basa en una famosa epopeya histórica del siglo XIV, que narra la caída del clan Hojo durante el período Kamakura de la historia japonesa.

El juego es un juego de estrategia basado en la tradición de Fire Emblem o Langrisser. Cada lado tiene múltiples unidades, que se puede mover dependiendo del terreno. Los conflictos entre unidades se muestran como secuencias animadas, y el jugador puede determinar formaciones, así como emitir órdenes de cambio a diferentes tropas en cualquier momento. Las batallas entre los comandantes enemigos toman la forma de una acción de batalla a espada 1 -a-1 de desplazamiento lateral.

Hay dos escenarios disponibles. El primero arroja al jugador como Takauji Ashikaga en su intento de derrocar a Godaigo y establecer un nuevo gobierno, mientras que el segundo sigue a Masashige Kusunoki y Yoshisada Nitta, quien debe tratar de proteger al Emperor Godaigo y su dominio imperial. Los dos escenarios se entrelazan en varios puntos, y secuencias gráficas de la historia entre cada batalla impulsan la historia.


Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 25-01-2014

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Estrategia

Distribuidor: SEGA Enterprises Ltd.

Compañía: Tose Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes