805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Super Daisenryaku
Foro de JuegoMania

Super Daisenryaku

Submenú para Super Daisenryaku de Sega Megadrive
Submenú para Super Daisenryaku de Sega Megadrive
Carátula de Super Daisenryaku
Foto 1 de Super Daisenryaku
Foto 2 de Super Daisenryaku
Comentario
Super Daisenryaku es uno de los muchos títulos de larga duración de la serie de estrategia de guerra de SystemSoft. La mecánica del juego se basa en Daisenryaku II, objetivos , y muchos de los mapas que se incluyen son sólo para esta versión, incluyendo varios con base en Sega Phantasy Star en la versión de consola. No hay modo de campaña, y cualquiera de los mapas incluidos se pueden jugar. Algunos mapas son para dos jugadores, algunos para cuatro, y se puede jugar con cualquier combinación de jugadores humanos y computadoras. Las versiones informáticas también cuentan con un editor.

El juego se juega en un mapa grande compuesto de espacios hexagonales, cada uno de los cuales consiste en uno de los tipos de campo incluido. Cada jugador controla un número de unidades (se compran con dinero). El tipo de unidad se basa en equipos militares en la vida real de cuando el juego fue lanzado, lo que está disponible para el jugador depende de la facción elegida.

Diferentes unidades tienen diferentes fortalezas y debilidades, todo lo cual afecta su desempeño en la batalla y su papel general en el campo de batalla. Las unidades de infantería baratas, por ejemplo, no son muy fuertes y móviles, pero pueden capturar las instalaciones y ciudades, a diferencia de los carros de combate. El terreno también afecta el resultado de las batallas. El objetivo de cada juego es capturar las capitales de los otros jugadores.


Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 09-01-2014

Categorías : Estrategia

Sega

SystemSoft

en votaciones y 414 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes