Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Smurfs 2, The
Foro de JuegoMania

Smurfs 2, The

Submenú para Smurfs 2, The de Sega Megadrive
Submenú para Smurfs 2, The de Sega Megadrive
Carátula de Smurfs 2, The
Foto 1 de Smurfs 2, The
Foto 2 de Smurfs 2, The
Comentario
Cae la noche en el pueblo pitufo. Un pitufo lleva a Pitufina junto al laboratorio de papá Pitufo para ver el cristal mágico que les permite viajar a cualquier parte del mundo, pero de repente a Pitufina se le rompe, y ellos desaparecen! Ahora deben enfrentarse a los retos en todos los continentes con el fin de recuperar todos los fragmentos del cristal y volver a casa.

Un juego de plataformas clásico, este título permite al jugador elegir entre Pitufo y Pitufina (no hay diferencias entre los personajes) ​​y recoger todos los 10 fragmentos esparcidos por el juego. Hay un mayor énfasis en la exploración de los niveles en lugar de matar a los enemigos (sin puntuación por hacerlo), por lo que se puede evitar en la mayoría de ocasiones, pero si surgen las necesidades, se tratará de una patada o estilo Mario saltando sobre ellos. Algunos fragmentos sólo se pueden obtener al saltar sobre un enemigo, con el salto de sprint o utilizar el escenario (cuerdas o lianas). Mientras que las grandes caídas no dañan a los Pitufos, el contacto inadecuado con los enemigos si lo hace. El jugador tiene cuatro corazones, y si se pierden se pierde una vida y el jugador debe reiniciar el nivel. Una vez que todas las vidas se han perdido, el juego ha terminado - no hay continuación. Para llenar el metro hay corazones y pequeños iconos pitufo dispersos u ocultos en algún lugar en el nivel y en todas las etapas hay una llave que abre un nivel de bonificación si los tres se recogen al final del continente. En estos niveles de bonificación el jugador recoge la mayor cantidad de objetos posible que se traducen en corazones cuando se cierra el tiempo. Si el jugador llena el metro, se le otorga una vida.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 21-12-2013

Categorías : Plataformas

Infogrames Europe SA

Virtual Studio

en votaciones y 289 accesos