Snow Bros. Nick & Tom

Submenú para Snow Bros. Nick & Tom de Sega Megadrive
Submenú para Snow Bros. Nick & Tom de Sega Megadrive
Carátula de Snow Bros. Nick & Tom
Foto 1 de Snow Bros. Nick & Tom
Foto 2 de Snow Bros. Nick & Tom
Comentario
Nick y Tom son dos príncipes que viven su sueño con dos hermosas princesas. Cuando de repente, el malvado Rey Scorch congela a los Príncipes Nick y Tom y secuestra a las princesas. Ahora Nick y Tom se encuentran con habilidades que se ocupan de la nieve y el hielo. Estos dos hermanos de la nieve tendrán que dar caza al malvado Rey Scorch y rescatar a las princesas.

Snow Bros. es un juego de plataformas donde los jugadores deben derrotar a todos los enemigos en cada nivel, 50 en total. Los Snow Bros utilizan nieve como su arma, arrojándola a los enemigos para aturdirlos. Cuando una gran cantidad de nieve se lanza a un enemigo, se queda congelado y sin poder moverse. Estos pueden ser enrollados en bolas de nieve gigantes y lanzados a otros enemigos. Si se les deja solos, los enemigos acabarán descongelandose y volverán a atacar al jugador. Las bolas de nieve llenas de enemigos son un arma mucho más fuerte que el puñado de nieve y son la única arma efectiva que Nick y Tom tienen contra los jefes.
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 14-12-2013

Categorías : Acción

Tengen Ltd.

Toaplan Co., Ltd.

7 en 1 votaciones y 572 accesos