Submenú para Romance of the Three Kingdoms Part 5 de Sega Megadrive
Submenú para Romance of the Three Kingdoms Part 5 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Foto 1 de Romance of the Three Kingdoms Part 5
Foto 2 de Romance of the Three Kingdoms Part 5
Comentario
Romance de los Tres Reinos V es el quinto juego en la popular serie de juegos de estrategia por turnos, basado en la novela clásica china medieval "San Guo" ("Tres Reinos "). La novela, escrita por Luo Guanzhong, es quizás el libro clásico más popular en China y todos los países influenciados por la cultura china (como Japón). Sus eventos se producen en el siglo III dC, durante el final de la dinastía Han. Varios líderes del ejército (los más importantes son Liu Bei, Cao Cao, Sun Jian) están tratando de unir a China bajo su dominio, y cada uno se esfuerza para derrotar a sus oponentes.

Romance de los Tres Reinos V ofrece muchas innovaciones. No sólo podrás participar en las guerras, sino también gestionar tu país, y aprender el manejo de recursos de personas y mercancías. Un nuevo parámetro "Reputación" afecta directamente a la opinión que la gente te tiene como líder. El modo Multijugador permite la participación de hasta ocho jugadores (que juegan con los ocho personajes principales).

El juego nunca fue traducido al Inglés. Fue lanzado en Japón para el PC ( DOS y Windows), y para la PlayStation. Una traducción china del juego (versión DOS y esta de Genesis) están disponible.
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 26-11-2013

Plataforma: Sega Megadrive

Categorías: Estrategia

Distribuidor: SKOB

Compañía: KOEI Co., Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes