Disney/Pixar Monsters, Inc.

Submenú para Disney/Pixar Monsters, Inc. de Game Boy Color
Submenú para Disney/Pixar Monsters, Inc. de Game Boy Color
Carátula de Disney/Pixar Monsters, Inc.
Foto 1 de Disney/Pixar Monsters, Inc.
Foto 2 de Disney/Pixar Monsters, Inc.
Comentario
Monsters, Inc. en la Game Boy Color vuelve a contar la historia de la película de Pixar como un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Los jugadores controlan ambas estrellas monstruosas de la película, Sulley y Mike, a través de 12 niveles.

Después de un sencillo nivel de tutoríal en el apartamento de Sulley, el juego comienza en serio en la fábrica de gritos de Monsters, Inc. y continúa por lugares de la película, incluyendo los dormitorios de los niños, las calles de Monstropolis y el Himalaya. Las metas en un nivel pueden ser simplemente encontrar la salida o, alternativamente, recoger un número específico de artículos (como el papeleo de Mike o las partes de un trineo) o realizar ciertas tareas (como asustar a cinco niños). Para evitar sufrir daños, Mike y Sulley deben tener cuidado de no tocar ni los juguetes de los niños, o, una vez que están en la carrera, otros monstruos. En los niveles posteriores, los agentes de la Agencia de Detección de Niños buscan al dúo, y su toque significa la pérdida inmediata de una vida.

Algunos niveles dictan cuál de los dos personajes es controlado, otros dejan esa opción al jugador. Mike y Sulley tienen diferentes habilidades. Sulley puede empujar objetos, subirse en la parte superior para llegar a lugares más altos, así como romper las barreras corriendo hacia ellss, o colgarse en las repisas. Mike puede saltar dos veces y arrastrarse a espacios reducidos. Ambos también tienen diferentes ataques - Mike puede lanzar latas de cola Blort y Sulley puede lanzar juguetes.

Los Powerups para ser recogidos son latas de Blort cola, que además de ser las municiones de Mike dan salud - ser dañado sólo significa perder algunas latas. También hay cajas de comida china para llevar (recoger 10 para una vida extra) y osos de peluche (instantáneamente da una vida).

Truco añadido por Administrador el 19-09-2003

CONTRASEÑAS DE NIVEL Himalayas Cave: SN0W Himalayas Sled: SL3D Monsters Inc 1: M1K3 Monsters Inc 2: P4PR Monsters Inc 3: M1NC Monstropolis Day: D4Y- Monstropolis Night: N1T3... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 04-12-2016

Categorías : Acción

THQ Inc.

Vicarious Visions, Inc.

5 en 1 votaciones y 1112 accesos