Donald Duck - Daisy O Tsukue

Submenú para Donald Duck - Daisy O Tsukue de Game Boy Color
Submenú para Donald Duck - Daisy O Tsukue de Game Boy Color
Carátula de Donald Duck - Daisy O Tsukue
Comentario
El malvado mago Merlock ha secuestrado a la reportera de Patolandia Daisy Duck. El Pato Donald pide ayuda a Gyro Tarconi, que sugiere el uso de su último invento: un poderoso teletransportador. Desafortunadamente, Merlock se ha enterado de sus planes y le roba los planos para el dispositivo. Ahora Gyro utiliza la máquina sin terminar para teletransportar a Donald a varios lugares, donde debe encontrar las partes de los planos, para poder enfrentarse a Merlock y rescatar a Daisy.

Donald tiene que enfrentarse a cuatro mundos diferentes, incluyendo los bosques cerca de la montaña Duckie, los tejados de Patolandia, y una casa encantada. Sus habilidades incluyen saltar sobre los enemigos para derrotarlos o aturdirles y el doble salto en el aire para llegar a zonas difíciles de alcanzar. Donald sólo puede recibir un golpe de un enemigo (lo que lo coloca en un estado de ánimo visiblemente malhumorado), un segundo, se pierde una vida y tiene que empezar de nuevo el nivel. Los extras para ser recogidos incluyen varios orbes que ganan vidas extra, restaurar la salud de Donald o ponerlo en modo Hyper. En este modo, puede simplemente correr sobre los enemigos para derrotarlos y también romper las barreras para llegar a nuevos lugares.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 26-03-2015

Categorías : Plataformas

Ubi Soft Entertainment Software

Ubisoft Studios SRL

5 en 1 votaciones y 1348 accesos