Submenú para Bibi Blocksberg - Im Bann der Hexenkugel de Game Boy Color
Submenú para Bibi Blocksberg - Im Bann der Hexenkugel de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Bibi Blocksberg - Im Bann der Hexenkugel
Foto 1 de Bibi Blocksberg - Im Bann der Hexenkugel
Foto 2 de Bibi Blocksberg - Im Bann der Hexenkugel
Comentario
Bibi Blocksberg es la estrella de una serie infantil alemana de radio y televisión. Ella es una aprendiz de bruja, que viven en el mundo común de hoy en día, que tiene que vivir a través de diferentes aventuras.

La historia: Durante una reunión de brujas, un rayo cayó y se rompió una bola de cristal en siete partes, haciendo que las brujas se vuelven locos. Bibi Blocksberg tiene ahora encontrar todas las piezas para juntarlas y restaurar la salud mental de las brujas.

El juego es una aventura de acción. Los siete niveles, cada uno correspondiente a una bruja y una parte de la bola de cristal, están llenas de monstruos que hieren a Bibi cuando les toca. La salud puede ser restaurada mediante la búsqueda de dulces escondidos en el nivel. Aparte de monstruos, hay personas que la ayudan. En cada nivel hay un elemento mágico, a menudo sólo se puede acceder después de conseguir pasar un minijuego, que amplía los poderes mágicos de Bibi, por ejemplo, la escoba que le permite volar. La magia tiene que ser utilizada escasamente, porque cuesta energía mágica, que se puede recargar mediante la búsqueda de pequeños puntos pulsantes. Se necesita este elemento mágico para llegar a la bruja del nivel, con la que Bibi tiene que luchar. Si gana, la bruja vuelve a la normalidad, le da una parte de la bola de cristal y Bibi puede ir al siguiente nivel.

También hay un sistema de contraseñas que permite al jugador recueparar la partida.
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 21-11-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Acción

Distribuidor: KIDDINX Entertainment GmbH

Compañía: BVM Produktion GmbH

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.020 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes