805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Arle no Bouken: Mahou no Jewel

Submenú para Arle no Bouken: Mahou no Jewel de Game Boy Color
Submenú para Arle no Bouken: Mahou no Jewel de Game Boy Color
Carátula de Arle no Bouken: Mahou no Jewel
Foto 1 de Arle no Bouken: Mahou no Jewel
Foto 2 de Arle no Bouken: Mahou no Jewel
Comentario
Un RPG de recogida de monstruos situado en el mundo del juego Puyo Puyo y protagonizado por la joven aprendiz de maga Arle, que debe explorar la tierra con el fin de recopilar una serie de gemas mágicas y derrotar al malvado Satan, que planea dominar el mundo una vez más.

El juego se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo en el que controlas a Arle en su exploración de ciudades y mazmorras, charlando con los NPCs, y con la búsqueda o la compra de artículos, etc En el combatebate tu personaje se ve de una vista lateral en la que seleccionas sus acciones y peleas contra los muchos monstruos y personajes opuestos que pueden aparecerar. Cuando derrotas a un monstruo, ganas su carta única que puede aprovecharse para convocar a dicho monstruo para que te acompañe en tu aventura. Puedes tener hasta dos monstruos luchando a tu lado en todo momento, y suben de nivel y ganan experiencia al igual que tu lo haces.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 10-10-2014

Categorías : Rol

SEGA Enterprises Ltd.

Compile

5 en 1 votaciones y 1375 accesos