805.855 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Zebco Fishing!
Foro de JuegoMania

Zebco Fishing!

Submenú para Zebco Fishing! de Game Boy Color
Submenú para Zebco Fishing! de Game Boy Color
Carátula de Zebco Fishing!
Foto 1 de Zebco Fishing!
Foto 2 de Zebco Fishing!
Comentario
Zebco Fishing! es un juego de pesca con licencia oficial para la Game Boy Color. Cuenta con 11 señuelos diferentes y 2 lagos para pescar en ellos. El jugador puede participar en un torneo y en el Blackjack Bass. El modo de torneo te da un tiempo limitado para coger el pez más grande. En el Blackjack Bass tienes que coger 21 libras de peces, similar al juego Black Jack. Cada vez que coges un pescado, se obtiene su peso y se puede decidir "hit" o "mantener". Si superas las 21 libras te pasas y perderás.

El jugador puede remar con su barco alrededor del lago hasta que ha encontrado un lugar de pesca adecuado, donde se puede lanzar la caña y esperar a que piquen los peces. Una vez que el pescado ha mordisqueando el cebo el jugador tiene que conectarlo y luego atraparlo. Debes asegurarte de que tu línea no se rompa, manteniendo un ojo en la tensión.

Las condiciones atmosféricas, la hora del día y el lugar todos tienen impacto en las posibilidades de captura de un pez. Cada tipo de señuelo también mejora las probabilidades en los tipos específicos de los tipos de agua y tiempo. En algún lugar de los dos lagos también habita el legendario Loch Ness Bass un pez gigante que aún no se ha capturado.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 17-09-2014

Categorías : Deportes

Vatical Entertainment LLC

Vicarious Visions, Inc.

4.4 en 5 votaciones y 928 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes