Yogi Bear: Great Balloon Blast

Submenú para Yogi Bear: Great Balloon Blast de Game Boy Color
Submenú para Yogi Bear: Great Balloon Blast de Game Boy Color
Carátula de Yogi Bear: Great Balloon Blast
Foto 1 de Yogi Bear: Great Balloon Blast
Foto 2 de Yogi Bear: Great Balloon Blast
Comentario
Es la 14 edición del Jellystone Park Balloon Fest. ¿Y sabes lo que eso significa para Yogi ... campistas con cestas de pic-a-nic! Yogi tiene un plan para conseguir esas cestas. Él va a hacerse pasar por un vendedor de globos. Él sólo tiene que evitar al guardabosques Smith.

Boo Boo: "Pero, Yogi, al Ranger no le va a gustar esto."
Yogi: "No te preocupes, Boo Boo, yo soy más inteligente que el oso promedio!"

Yogi Bear: Great Balloon Blast es un juego de puzzle que requiere estrategia. Una nube sostendrá varios globos de colores mientras se mueve hacia la izquierda o derecha. Cuando llega al borde de la pantalla, cae un poco. Tienes una cesta de picnic con dos globos unidos. Al pulsar el botón B, puedes girar los globos 90º y cambiar los colores. Al pulsar el botón A, se sueltan los globos. El objetivo es conseguir que tres globos del mismo color se toquen. Trata de eliminarlos todos para seguir adelante.

Cada cuarto nivel hay un nivel de jefe donde tienes al Guardabosques Smith en la parte superior de la nube. Él pisa la nube para bajarla y deja caer una piedra. Si la piedra golpea tu cesta, se te sueltan tus globos, y no serás capaz de moverte por un par de segundos. Una vez que acabes con todos estos globos, habrás derrotado al Guardabosques Smith y pasarás a la siguiente zona.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 08-09-2014

Categorías : Habilidad

BAM! Entertainment, Inc.

Taito Corporation

5 en 1 votaciones y 1227 accesos