Tonka Construction Site

Submenú para Tonka Construction Site de Game Boy Color
Submenú para Tonka Construction Site de Game Boy Color
Carátula de Tonka Construction Site
Foto 1 de Tonka Construction Site
Foto 2 de Tonka Construction Site
Comentario
Tonka Town, por encima y debajo de la tierra, necesita un montón de trabajo! Los Jugadores abordan más de 50 misiones usando siete vehículos Tonka mientras vigilan no quedarse sin gasolina, dañar la escavadora, y los plazos de tiempo. Cinco obras de construcción incluyen Dove Canyon (el único escenario disponible inicialmente) , The Black Hills, Deer Creek, White Falls, y Silver Lake, cada una implica tareas únicas, tales como la eliminación de los cantos rodados, asflatar carreteras, la construcción de edificios, la limpieza de las vías navegables, y así sucesivamente. La conclusión con éxito de cada trabajo da una contraseña para guardar y oro para su uso en equipos de mejora y camiones.

Tonka Joe y sus amigos están cerca para dar consejos entre y durante las misiones, y las flechas que aparecen en pantalla y las ayudas visuales a los jugadores dan consejos sobre la forma de completar las misiones. Los jugadores pueden recoger en pantalla power-ups que suman más tiempo ( relojes )​​, combustible ( gasolineras y estaciones de servicio ), y armaduras , que se vuelven particularmente importantes en las misiones posteriores. Las misiones pueden terminar en fracaso si se acaba fuera de tiempo o sin gasolina, o por daños a un vehículo. Además, sesiones informativas previas a las misiones son seguidas por una breve demostración animada que muestra cómo llevar a cabo cada tarea, y un mapa está disponible para mantener a los jugadores orientados.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 29-04-2014

Categorías : Simulación

TDK Mediactive, Inc.

7.5 en 2 votaciones y 837 accesos