Submenú para Space Marauder de Game Boy Color
Submenú para Space Marauder de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Space Marauder
Foto 1 de Space Marauder
Foto 2 de Space Marauder
Comentario
Los Burai, una raza de malvados alienígenas con super-cerebros, han puesto en marcha su plan para conquistar el universo con su ejército medio orgánico, mitad-robot, los robo-mutants. La misión del jugador es detenerlos, con su jet pack, y estar listo para convertirse en el último Burai Fighter.

Space Marauder es un shooter de desplazamiento con dos modos de juego. La mayoría de los niveles son de movimiento en sentido vertical con diseños pre-diseñados. Unos niveles son diferentes, sin embargo: con la perspectiva de arriba hacia abajo, con un diseño aleatorizado. De cualquier manera, el jugador está armado con una variedad de armas, incluyendo armas de fuego diferentes (láser, misiles, anillos) y la poderosa bomba de cobalto que mata todo en la pantalla.

Space Marauder es la versión de Game Boy Color de Burai Fighter. El juego es exactamente el mismo. Como en Burai hay tres dificultades (Eagle, albatros y Ace), pero el juego cuenta con diferentes diseños de nivel. No incluye el modo Vs.


Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 05-01-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Arcade

Distribuidor: Agetec, Inc

Compañía: KID Corp.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.147 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Space Marauder
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes