Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Magi-Nation
Foro de JuegoMania

Magi-Nation

Submenú para Magi-Nation de Game Boy Color
Submenú para Magi-Nation de Game Boy Color
Carátula de Magi-Nation
Foto 1 de Magi-Nation
Foto 2 de Magi-Nation
Comentario
En Magi-Nation, el jugador toma el control de un joven llamado Tony Jones, quien se atrevió por sus amigos a entrar en una cueva espeluznante. Después de encontrar un camino en el que se pierde y se encuentra en un mundo mágico en el interior llamado Moonlands lleno de muchas criaturas mágicas. Ahora él tiene que buscar su camino de regreso a la entrada de la cueva y escapar a la realidad.

El modo de juego es una mezcla mixta de muchos tipos. El modo de juego principal es en el estilo de un RPG como Final Fantasy, donde el jugador explora el mundo, encontrando enemigos a combatir, localizar tesoros y reliquias que se pueden utilizar en las batallas, y hablar con otros seres mágicos para ayudarle a encontrar pistas para escapar .

Las secuencias de batalla son una mezcla de Pokémon y Yu-Gi-Oh!. El jugador batalla a los enemigos con un sistema de cartas por turnos con monstruos capturados de peleas anteriores, y se pueden utilizar ciertas reliquias dispersas por todo el mundo que combinar con su monstruo de la carta para ayudarle a derrotar a los enemigos y avanzar. Sin embargo, sólo hay una cierta cantidad de reliquias por lo que el jugador debe usar la estrategia con cuidado al usarlas en la batalla.
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 19-12-2016

Categorías : Rol

Interactive Imagination Corp.

Interactive Imagination Corp.

8.33 en 3 votaciones y 1178 accesos