Te encuentras en: Inicio » Game Boy Color » Lucky Luke
Foro de JuegoMania

Lucky Luke

Submenú para Lucky Luke de Game Boy Color
Submenú para Lucky Luke de Game Boy Color
Carátula de Lucky Luke
Foto 1 de Lucky Luke
Foto 2 de Lucky Luke
Comentario
Juegas como Lucky Luke, un cowboy solitario, que dispara su arma más rápido que su sombra. En un telegrama recibido leíste que Jesse James, Billy the Kid, Pat Poker y los hermanos Dalton han escapado de la cárcel. Tú como buen vaquero y tenedor de la ley tienes que cogerlos y volverlos a encerrar, acabando 12 niveles del juego.

Los jugadores guían a Luke por los niveles caminando, saltando, subiendo y esquivando. También hay objetos para recoger tales como dinamita (que se puede utilizar para revelar caminos ocultos), tambores de revólver, estrellas de sheriff y otros elementos útiles. También tienes que usar objetos recolectados para superar un cierto obstáculo, como mostrar un paño rojo a un toro, alimentar a un perro con un hueso, y así sucesivamente. Luke puede atacar a los enemigos disparando en direcciones rectas o diagonales. El tiro agota las seis balas en el cañón de su arma. Para matar a los bandidos, los malos indios, los prisioneros, deberías dispararles un cierto número de veces.

Las localizaciones de los niveles varían de ciudades, salones, y cárceles, a las praderas, los ranchos, ya la aldea india en las montañas de Cheyenne. Al final de la mayoría de los niveles tienes que desafiar a uno de los jefes, y al final del nivel final deberías desafiar a  los cuatro Dalton uno tras otro nuevamente.

Algunos niveles son las arcade de desplazamiento como la diligencia, perseguir un tren, escapar del Tornado o un Buffalo, o fluyendo en los rápidos. También hay un nivel de bonificación, donde debes disparar todas las botellas para obtener una vida extra.

Truco añadido por Administrador el 20-10-2003

PASSWORDS Fase 1: Luke, Caballo (x2), Viejo, Luke. Fase 2: Coyote, Caballo, Luke, Viejo (x2) . Fase 3: Viejo, Coyote, Luke, Caballo, Coyote. Fase 4: Coyote, Caballo,... Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 11-12-2016

Categorías : Acción

Infogrames North America, Inc.

Infogrames Entertainment, S.A.

8.33 en 2 votaciones y 1583 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [PC] [PlayStation]