Looney Tunes Collector: Alert!

Submenú para Looney Tunes Collector: Alert! de Game Boy Color
Submenú para Looney Tunes Collector: Alert! de Game Boy Color
Carátula de Looney Tunes Collector: Alert!
Foto 1 de Looney Tunes Collector: Alert!
Foto 2 de Looney Tunes Collector: Alert!
Comentario
Looney Tunes Collector: Alert! Es un juego de acción para Game Boy Color. Tú juegas como Bugs Bunny que tiene que impedir que Marvin el Marciano destruya el mundo. El compañero K-9 de Marvin ha tirado accidentalmente su dispositivo de teletransporte, que se ha roto en pedazos múltiples. Bugs debe encontrar estas piezas antes de que Marvin lo haga. Para ello necesitará la ayuda de todos sus amigos de looney Tunes que todos tienen sus propias habilidades especiales. Hay 47 caracteres que se encuentran en el juego, de los cuales 14 son personajes jugables.

En el modo de aventura tendrás que jugar 12 misiones con el objetivo final de salvar el mundo. También puedes jugar juegos competitivos en modo de dos jugadores. Hay 8 misiones secretas adicionales que puedes desbloquear cuando intercambias personajes usando estos minijuegos. Diferentes cartuchos del juego contienen diferentes personajes, y mientras se puede terminar el modo de aventura con los personajes dados, desbloquear las misiones secretas requiere el intercambio de personajes con los amigos.

Como Bugs Bunny puedes caminar, saltar, nadar, buscar y atacar a los enemigos. Puedes recoger las zanahorias para la salud, los mapas para guiarlo, las monedas para los puntos, la munición para el rifle de Elmer Fudd, la dinamita, los cofres del tesoro, las llaves, el radar, etc. Algunos artículos se requieren para terminar ciertas misiones.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 11-12-2016

Categorías : Acción

Infogrames North America, Inc.

Infogrames Entertainment, S.A.

5.8 en 4 votaciones y 1334 accesos