Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku

Submenú para Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku de Game Boy Color
Submenú para Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku de Game Boy Color
Carátula de Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku
Foto 1 de Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku
Foto 2 de Ganbare Goemon: Mononoke Sugoroku
Comentario
Otro juego de rol para la serie de Ganbare Goemon. Una vez más vas a tomar el control del aventurero astuto Goemon y sus amigos a medida que viajan a través de Japón feudal para luchar contra el mal en sus encarnaciones más raras. Esta vez alrededor de un señor de la guerra que parece haber tomado el control del castillo de Edo, utilizado el lugar para inundar todo el Japón con demonios extraños.

El modo de juego es similar a los otros juegos de rol de la serie, en el que controlas tu equipo en un mapa de visto desde arriba y exploras para encontrar misiones y objetos con el fin de avanzar en la trama principal. Si bien controlas un equipo, el combate es estrictamente uno-a-uno, ya que el juego intenta unirse a la moda Pokémon con el "duelo" de combate entre monstruos individuales. Además, puedes capturar y entrenar a los monstruos que derrotas, e incluso mejorarlos o fusionarlos con otras criaturas para obtener poderes adicionales. El juego también se puede conectar con Mononoke sugoroku de N64, con el fin de transferir y monstruos entre ambos títulos.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 19-03-2016

Categorías : Rol

Konami Co., Ltd.

Konami Computer Entertainment Kobe, Inc.

en votaciones y 115 accesos