Bibi und Tina: Fohlen "Felix" in Gefahr

Submenú para Bibi und Tina: Fohlen "Felix" in Gefahr de Game Boy Color
Submenú para Bibi und Tina: Fohlen "Felix" in Gefahr de Game Boy Color
Carátula de Bibi und Tina: Fohlen
Foto 1 de Bibi und Tina: Fohlen
Foto 2 de Bibi und Tina: Fohlen
Comentario
Bibi und Tina: Fohlen "Felix" in Gefahr es una aventura de acción para niños de cualquier edad.

En este juego, juegas como Bibi y Tina, dos estrellas alemanas de dibujos animados. En la introducción, se descubre que el potro Félix ha desaparecido, al parecer robado, y se disponen a encontrarlo de nuevo.

Esta tarea te lleva a través de seis niveles. En cada nivel, se juega como cualquiera de las dos Bibi o Tina. Ten cuidado, hay enemigos que no se deben tocar, esto cuesta energía de vida, que puede ser restaurada mediante la recopilación de las herraduras. La tarea es encontrar alguna pista de donde Félix ha ido, así como la búsqueda de tres sacos de comida de caballo para que puedas viajar a la siguiente ubicación. Hay varios pequeños mini-juegos que tienes que dominar para conseguir un objeto o pista.

Para llegar hasta allí, hay una secuencia de arcade de desplazamiento lateral donde Bibi y Tina están compitiendo entre sí y donde tienes que saltar obstáculos.

Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 22-11-2014

Categorías : Acción

KIDDINX Entertainment GmbH

BVM Produktion GmbH

en votaciones y 135 accesos