Submenú para Wendy: Der Traum von Arizona de Game Boy Color
Submenú para Wendy: Der Traum von Arizona de Game Boy Color

Registro Recordar

Carátula de Wendy: Der Traum von Arizona
Foto 1 de Wendy: Der Traum von Arizona
Foto 2 de Wendy: Der Traum von Arizona
Comentario
Wendy: Der Traum von Arizona es una aventura de acción para los niños de cualquier edad. Juegas como Wendy, estrella de los dibujos animados de los niños alemanes. Ella y su amiga Bianca están soñando con ir de vacaciones a caballo a Arizona. Para obtener el dinero necesario para ello, tienen que ganar torneos de caballos.

Hay siete niveles. Se dividen en dos tipos: Hay niveles de acción y aventura, donde tienes que realizar diferentes tareas - como ayudar a tus padres o herrar tu caballo. Para ello, tienes que hablar con diferentes personas, encontrar y utilizar los elementos en el lugar adecuado y tener éxito en algunos mini-juegos, manteniendo al mismo tiempo una distancia segura de los animales malignos (como ovejas ...) que te hacen daño cuando se tocan.

Entre estos niveles de acción y aventura, están los niveles de torneos en los que se realizan en varias disciplinas diferentes, a menudo con alguna etapa de calificación antes.

Al final del juego, hay otra secuencia de arcade en la que tienes que conducir el taxi hasta el aeropuerto. Si has hecho esto, se puede disfrutar del final. Después de terminar el juego, se puede cambiar a un "modo de torneo", donde  puedes jugar cada torneo para conseguir tantos puntos como puedas.

Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 29-07-2014

Plataforma: Game Boy Color

Categorías: Simulador

Distribuidor: KIDDINX Entertainment GmbH

Compañía: BVM Produktion GmbH

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes