805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path

Submenú para Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path de Game Boy Color
Submenú para Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path de Game Boy Color
Carátula de Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path
Foto 1 de Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path
Foto 2 de Bugs Bunny and Lola Bunny: Operation Carrots Path
Comentario
Juego de plataformas de desplazamiento lateral con famosos personajes de dibujos animados Bugs Bunny y Lola Bunny. Después de descubrir que todas las zanahorias han sido robadas de su jardín, como bugs y Lola Bunny el jugador tendrá que investigar. Bugs tendrá que explorar el estudio de la Warner Bros. para averiguar quién robó las zanahorias.

Al igual que muchos juegos de plataformas caminas de izquierda a derecha a través de un nivel. Hay cinco mundos diferentes que representan el entorno de los personajes de Yosemite Sam, Marvin el marciano, el Pato Lucas, Elmer Gruñón y el Diablo de Tasmania. Cada mundo está dividido en varios niveles. El objetivo de cada nivel es encontrar todas las tablillas de cine presentes.

Bugs y Lola pueden saltar y golpear cosas con un mazo (o rodillo para Lola). Ambos también cuentan con habilidades especiales únicas. Bugs Bunny puede cavar y mover cofres pesados y Lola puede flotar de forma segura desde grandes alturas con su sombrilla. Los jugadores pueden cambiar entre caracteres en cualquier momento.

Los Power-ups en el juego son las zanahorias para la energía necesaria para las habilidades especiales, una super zanahoria permite al jugador a volar como un helicóptero (usando sus orejas) y la zanahoria habanera, que hace al jugador invencible durante un tiempo.

Si recoges las cartas adicionales durante el nivel puedes jugar un pequeño minijuego donde tienes que disparar petardos a blancos en movimiento.

Cada uno de los mundos termina con un enfrentamiento con el personaje principal de ese mundo. Por lo general, esto implica que va desde un vehículo que persigue al jugador, evitando los obstáculos.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 31-05-2012

Categorías : Plataformas

Infogrames

5 en 1 votaciones y 1074 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes