Wizardry II - Legacy of Llylgamyn

Submenú para Wizardry II - Legacy of Llylgamyn de Game Boy Color
Submenú para Wizardry II - Legacy of Llylgamyn de Game Boy Color
Carátula de Wizardry II - Legacy of Llylgamyn
Foto 1 de Wizardry II - Legacy of Llylgamyn
Foto 2 de Wizardry II - Legacy of Llylgamyn
Comentario
Una generación ha pasado desde que tu banda de aventureros recuperó el Bastón de Gnilda y la armadura del Caballero de diamantes, y la tierra ha estado en paz. Pero ahora la naturaleza parece estar atacando la tierra de Llylgamyn, con los terremotos y maremotos que arrasan la tierra. Los sabios creen que el Orbe de adivinación es la salvación de la ciudad, pero está custodiado por el dragón L'kbreth. Un grupo de exploradores debe volver a aventurarse en busca del Orbe.

El Legado de Llylgamyn es la tercera entrega de la serie Wizardry. Al igual que sus predecesores, es un juego de rol en primera persona en el que el jugador reúne a un grupo de hasta seis caracteres y explora una gran mazmorra laberíntica, lucha contra los enemigos que aparecen al azar en un combate por turnos y en ocasiones regresan a la única ciudad del juego para descansar, comprar suministros y equipar a los personajes. Los personajes deben ser importados desde el primer o el segundo juego.

Las clases de caracteres, el sistema de combate y la mecánica de juego en general son muy similares a las de los dos juegos anteriores. Buenos, malos y neutrales como alineación, sin embargo, juega un papel más importante. Mientras que el primer nivel de la mazmorra es accesible a todo el mundo, los otros cinco niveles imponen restricciones de alineación, lo que requiere que el grupo tenga que tener al menos un caracter bueno y malo.

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 07-08-2014

Categorías : Rol

ASCII Corporation

Sir-tech Software, Inc.

5 en 1 votaciones y 726 accesos