Spirou: The Robot Invasion

Submenú para Spirou: The Robot Invasion de Game Boy Color
Submenú para Spirou: The Robot Invasion de Game Boy Color
Carátula de Spirou: The Robot Invasion
Foto 1 de Spirou: The Robot Invasion
Foto 2 de Spirou: The Robot Invasion
Comentario
Spirou: The Robot Invasion es un juego de plataformas en 2D de desplazamiento lateral basado en el cómic franco-belga Spirou et Fantasio.

Fantasio compró un dispositivo mecánico extraño. Cuando se lo lleva a casa e inspecciona a fondo, resulta ser un robot malvado que posteriormente se escapa de la casa. Pronto un villano llamado Cyanide parece estar involucrado y todo el pueblo está lleno de malvados robots. Tu misión  como Spirou es enderezar las cosas. Armado con un mazo tienes que destrozar a los robots. Los controles son similares a otros juegos de plataformas: se puede caminar, saltar, atacar, usar un interruptor y agarrar una cornisa. Vas a tener que resolver puzzles Simples, como pulsar interruptores para abrir puertas. Puedes recoger objetos que restauran tu salud o desbloquear niveles extra. El juego también tiene una clave UBI que permite desbloquear un nivel secreto, y también se puede utilizar para desbloquear secretos en otros juegos de Ubi Soft.

El juego se presenta en estilo cómic al igual que en Comix Zone, donde se pasa de un fotograma a otro , cada uno dividido por una frontera blanca.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 11-01-2014

Categorías : Plataformas

Ubi Soft Entertainment Software

Planet Interactive Development

5 en 1 votaciones y 862 accesos