805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Disney's The Proud Family

Submenú para Disney's The Proud Family de Game Boy Advance
Submenú para Disney's The Proud Family de Game Boy Advance
Carátula de Disney's The Proud Family
Foto 1 de Disney's The Proud Family
Foto 2 de Disney's The Proud Family
Comentario
El aniversario de la boda de los padres de Penny Proud está cerca, y eso significa que es hora de conseguir un regalo! Penny hizo algo por sí misma, pero sus amigos, le han dicho quea debe conseguir un T.H.A.N.G. (Total Home Automated Necessity Gizmo) en su lugar. Es muy caro, pero mucho más barato si se compra en pedazos y ella lo auto-ensambla. Así Penny necesita pasar tiempo trabajando para conseguir el dinero suficiente para comprarlo.

El videojuego de The Proud Family puede describirse mejor como un juego de aventuras de desplazamiento lateral. Los jugadores navegan a través de la vecindad de Penny, para conocer trabajos que Penny puede tomar para ganar dinero. Cualquier cosa, desde recoger basura a trabajar en la pizzería local, o encontrar perros perdidos de los vecinos en las calles. Una vez que Penny ha ganado suficiente dinero para una parte del THANG, ella puede ir a la tienda a comprarla, y luego comienza el próximo capítulo.

El juego también cuenta con mini-juegos que se basan en torno a los "trabajos" oficiales de Penny.

Ciertas áreas en el juego también se presentan como oportunidades de fotos. Si Penny se encuentra lo suficientemente cerca de un marcador de estrella y pulsa el botón R, a ella le darán una foto de uno de los personajes de la serie, que se almacena en su álbum de fotos. Si ella no está lo suficientemente cerca, ella acaba de obtener una foto borrosa de un OVNI en su lugar.

Datos Técnicos

Año :2005

Lanzamiento : 24-02-2015

Categorías : Acción

Buena Vista Interactive, Inc.

Gorilla Systems Corporation

5.28 en 7 votaciones y 3474 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces